Rihanna

La “¡terrible foto!” de Rihanna sin Photoshop: “¿Todo eso es celulitis?”

stop

La cantante de Barbados y la imagen de la que todos hablan

07 de diciembre de 2019 (10:50 CET)

Es muy habitual que ciertas celebrities se conviertan en tendencia en las redes sociales. Lo más común es que sea por motivos relacionados por sus diferentes trabajos o por algún episodio polémico relacionado con su vida personal.

Sin embargo, sin motivo aparente, es cada vez más común que una celebrity en concreto concentre la ira de muchos de los haters y trolls que circulan por Instagram. En este sentido, parece más que evidente viendo el gran número de fotos controvertidas y comentarios negativos que ha suscitado, que la que está ahora en el punto de mira es Rihanna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fun times in @FENTY with a Fenty by my side @gallest

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La foto de Rihanna

Sí, la de Barbados ha visto como de un tiempo hacia aquí sus detractores se han puesto las pilas y, a base de bombardear las redes con imágenes en las que “no sale muy favorecida”, han conseguido generar mucho ruido mediático.

En la gran mayoría de casos las críticas han llegado por el aumento de peso de la cantante. Es innegable que Rihanna no luce la figura que lucía hace un tiempo, y por ahí han llegado buena parte de los ataque de sus haters.

Sin embargo ahora los detractores de la artista han optado por ir un paso más allá y recuperar precisamente una imagen del pasado en la que se puede ver “la celulitis de Rihanna” sin Photoshop.

Rihanna

Una imagen que tiene ya un tiempo pero que ha generado ahora un buen número de comentarios más que negativos. “¿Todo eso es celulitis?”, “Terrible foto”, “Qué bestia”, “Madre mía si es que cuando estaba delgada ya tenía celulitis”, “No me lo esperaba” o “Realmente sí que tiene mucha celulitis” son tan solo algunos de los muchos comentarios así que ya vuelan por la red.

Obviamente los fans de Rihanna no han hecho otra cosa que salir al paso a intentar cortar esta ola de críticas que ha provocado la imagen en cuestión. El problema es que, desgraciadamente y como incluso ellos saben, siempre hace mucho más ruido en las redes una critica que un halago.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad