“¡Rihanna borracha perdida!”: la foto inédita (y el escándalo en las redes)

La “¡terrible!” foto de Rihanna en bikini y sin Photoshop: “¡Asusta!”

stop

Se ha llevado muchas críticas

27 de agosto de 2019 (19:49 CET)

Rihanna nos ha malacostumbrado tanto que ahora cualquier cosa nos parece malo con ella. La cantante de Barbados apareció hace unos días en las redes sociales tras filtrarse unas imágenes suyas de vacaciones y parece que el mundo se cae.

La autora del hit Umbrella se ha llevado un hartazgo de críticas por su supuesto sobrepeso. Los comentarios no han podido ser más crueles con la cantante con mensajes como "terrible" o "asusta".

Sin embargo, a muchos ya nos gustaría vernos tan bien con unos pocos quilos de más y es que la de Barbados sigue demostrando un tipazo digno de elogiar pese a no estar pasando por sus mejores días en lo respecto a lo físico.

Rihanna

Un nuevo ángel

Con los desfiles de Victoria Secret finiquitado, Rihanna parece que será la cara de lo que se prevé que sea la nueva alta pasarela. Savage X Fenty Show parece que será el nuevo referente de la música y la moda.

Y enseñará en breve la colección de otoño-invierno que tendrá como cabeza visible a una Rihanna que pondrá sus curvas al servicio del espectáculo y la moda en la New York Fashion Week.

Nuevo single

Y como parece que la de Barbados no para ni cuando tiene días libres, todo hace indicar que en las próximas semanas saldrá su próximo trabajo musical. Tres años después de lo que fue su último hit, Rihanna vuelve al ruedo.

En esta ocasión parece que lo hará con un sencillo titulado Private Loving y que tendrá una colaboración de lujo con el músico Demarco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad