La “¡terrible!” foto de María Patiño en bikini: “¡Parece Carmen de Mairena!”

stop

La colaboradora de Sálvame continúa su aventura por Sri Lanka con su pareja después de casarse

maría patiño socialité

20 de agosto de 2019 (12:36 CET)

Sabíamos que María Patiño estaba en algún lugar exótico y paradisiaco, pero no entendíamos porque no revelaba el lugar en ninguna de sus publicaciones. En ellas solo veíamos el cielo y el mar. Suficiente para ver lo bien que se lo estaba pasando al lado de su pareja Ricardo. O ahora algo más. La colaboradora de Sálvame nos ha dejado con la boca abierta. Noticia bomba del verano. 

María Patiño se ha casado con el actor venezolano con el que lleva más de 14 años de relación. La pareja se dio el "sí, quiero", en una de las paradisiacas playas de Sri Lanka. Desde entonces no se ha hablado de otra cosa, aunque ahora sabemos que esta boda podría no tener validez legal en nuestro país. Solo lo ha hecho para sellar su amor y hacerlo todavía más fuerte. Un acto que ha demostrado lo mucho que se quieren y lo unidos que están. Muy probablemente tendrá que dar muchas explicaciones a Sálvame en su regreso. 

"Era un sueño que siempre tuve en mi cabeza desde niña. Nunca imaginé que la escena que colgué en Instagram era lo que yo había soñado. Me sentí muy afortunada. Tenía muy claro que quería el mar a mi lado. No tomé decisiones de ningún tipo”, contó a su programa María Patiño.

La periodista ha demostrado en muchas ocasiones que está enamorado del actor venezolano. Sin ir más lejos, ahora ha revelado un pequeño gesto que nos ha puesto los pelos de punta y nos ha dado mucha envidia. Cada vez que la presentadora se levanta despierta a Ricado con un "te quiero" al oído. Pese a la popularidad de su pareja, Ricardo siempre se ha mantenido en un plano muy discreto. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida en Tuk Tuk #srilanka #holidays #love

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

La pareja todavía no ha vuelto de sus vacaciones, así que podríamos decir que todavía se encuentra en su luna de miel. María Patiño solo ha abandonado el bikini para casarse con un vestido blanco. Cada vez que publicaba una fotografía con traje de baño las críticas no cesaban. Sus seguidores siguen creyendo que está muy delgada y demasiado operada. Algunos comparan ya su rostro con el de Carmen de Mairena. "Parece Carmen Mairena", le escriben en esta imagen donde aparece en bikini subiéndose a un TUTU para dar una vuelta por el lugar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad