La “terrible foto” de las piernas de Clara Lago con una falda corta: “Dani Rovira ¿no estás preocupado?”

stop

La instantánea de la actriz española que desata las alarmas en la red

Clara Lago en Madrid

08 de noviembre de 2019 (17:18 CET)

Son unas cuantas las it girls que en alguna ocasión han provocado una profunda preocupación a sus seguidores debido a su extrema delgadez. El que muchos consideren que la belleza está en no lucir ni un kilo de más ha provocado estragos entre muchas caras bonitas.

Por ejemplo, en Cristina Pedroche. Hubo una época en la que la vallecana lucía algunos kilos de más. Fue cuando en las redes la llamaba “Ballena de Vallecas”. Algo que Pedroche siempre aseguró que se la traía al pairo. De hecho, ella misma se auto apodó “Pedroche Tocha”.

Pero fuera real que le daba igual o no a Cristina, lo cierto es que empezó a perder peso hasta quedarse en los huesos, generando a menudo preocupación entre sus seguidores, que además se lo hacían saber mediante las redes sociales.

Cristina Pedroche delgada

En la actualidad Pedroche luce un físico más saludable, pero hubo una época en la que presumía de un cuerpo alarmante.

Pero la esposa del chef David Muñoz  no es la única. A Sara Carbonero, por ejemplo, también se la ha visto extremadamente delgada en muchas ocasiones. Y no hablamos de instantáneas actuales, después de su lucha contra el cáncer, en las que sería comprensible que hubiera perdido peso. Nos referimos a fotos del pasado que consternaron a muchos de sus admiradores, así como preocuparon en su entorno.

Pilar Rubio, que de un tiempo hacia aquí viene mostrando un cuerpo “demasiado delgado”. Así lo recogíamos recientemente en Diario Gol.

Pero qué decir que Clara Lago. La actriz española siempre se ha caracterizado por mostrar un perfil muy flaco, pero no tanto como en las últimas semanas. “Dani Rovira ¿no estás preocupado?”, le cuestionan a raíz de fotos como la que compartimos a continuación, y que algunos de sus seguidores han calificado de “terrible”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A puntito ya de terminar la promoción de @comadrejasfilm que se estrena este viernes #12dejulio Esta mañana ha sido el junket donde hemos estado @campanellajuanjose y una servidora atendiendo a medios. Gracias a todos y todas las que habéis venido a cubrir la noticia del estreno, porque la visibilidad de una película depende en gran parte del cariño con el que se promocione, se comente y se publique en la prensa. Muchas ganas de que podáis ir a verla a las salas de cine y ojalá que os haga disfrutar, reír y emocionaros. Gracias @_freddyalonso y @paulasoroa por haberme acompañado en esta promoción con vuestro arte y energía bonita y a @miumiu por este #totallook ! 😍🌟👗💄 #elcuentodelascomadrejas

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad