lady gaga

La “terrible foto” de Lady Gaga “drogada y bebida”

stop

La cantante estadounidense confirma su relación con Dan Horton

10 de septiembre de 2019 (16:37 CET)

Lady Gaga ha querido dejar claro en varias ocasiones que no mantiene una relación sentimental con el actor Bradley Cooper. La estadounidense está harta de todos los rumores que les rodean diariamente. Desde que protagonizó la película Ha nacido una estrella, la química ha traspasado la frontera. Se llegó a decir de ellos que ya vivían juntos y que Gaga esperaba su primer hijo con Cooper. Totalmente falso. 

Sin embargo, aunque quiera negarnos lo evidente, la pareja ha sido pillada pasando unos días de vacaciones juntos. Pero también la han pillado con Dan Horton, quién se dice que podría ser su actual pareja. Ninguno de los dos lo ha confirmado a los medios. No obstante se les ve muy cariñosos. Lo que de momento si forman Horton y Gaga es una pareja musical exquisita. 

Recientemente Gaga volvió a ser vista al lado de Horton en un festival de música donde se mostraron muy cariñosos. Pasadena Daydream, donde se presentó The Cure. La banda que vuelve loca a la cantante y por la que lo dio todo en su concierto. Las cámaras la captaron bailando y cantando hasta dejarse la voz. 

A Lady Gaga ya no le importa que la vean con su pareja. Quiere dar a entender a sus seguidores que su corazón está ocupado y que no es en absoluto para Bradley Cooper. En los vídeos que se filtran por las redes sociales de ambos se muestran muy cariñosos y además se les ve como dos fans de los artistas. Como si ellos, especialmente Gaga, no fueran ningunos artistas. 

Nadie esperaba la presencia de Lady Gaga en el concierto y que actuara tan normal. Ni mucho menos que estuviese acompañada por Dan Horton, su pareja, aunque ellos no han confirmado ni desmentido la relación. Solo se dejan llevar. Pero estos vídeos hablan por si solos. 

Los espectadores del concierto se quedaron estupefactos al ver a Gaga entre el público y con ese ritmo. Muchos creen que "Gaga va muy pasada de todo"

Según cuentan a Lady Gaga le gusta el mundo de la noche. En más de una ocasión se la ha relacionado con episodios de drogas y alcohol. En esta imagen se puede ver a la cantante en un estado que querría olvidar. Este es el pasado de la joven cuando se encontraba sumergida en un pozo oscuro. "Va drogada y bebida", le escriben. 

Lady Gaga estado de embriaguez

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad