La Reina Letizia | EFE

La terrible foto de la Reina Letizia que Felipe VI, Casa Real (y amigos) persiguen en Google

stop

La instantánea de la monarca que te hará apartar la vista

24 de febrero de 2019 (15:20 CET)

La Reina Letizia es una persona muy cuidadosa con su físico. Y no solo en cuanto a los modelitos que luce durante sus apariciones en público. El asunto va mucho más allá.

A la monarca le gusta mantener un tipo perfilado. Para ello, practica ejercicio a menudo y vigila mucho su alimentación. La ex periodista mantiene una dieta equilibrada y completa que la ayudan a mantener un físico que considere ideal. Que no está mal.

La “obsesión” de la Reina Letizia por mantener la línea

Pero algunos apuntan que estos cuidados de la Reina a veces llegan a límites que lo convierten en una obsesión. Y ojo, porque esta no se limita a ella misma.

Por ejemplo, se conoce que ella fue la que elaboró el menú que dan en el comedor del colegio donde estudian la princesa Leonor y la infanta Sofía. Un menú en el que no tienen cabida la grasa, los carbohidratos ni los azúcares, dejando como base de la alimentación de todos en las verduras, el pescado, los purés y la fruta.

La Reina Letizia se pasa con la dieta

Unos cuidados por no tener ni un gramo de grasa de más que a veces Letizia ha llevado al límite. Y es que en ocasiones su extrema delgadez ha llegado a preocupar a propios y extraños.

Así se puede comprobar en las siguientes fotografías que se encuentran navegando por Google. En ellas aparece la ex de Televisión Española con un aspecto que para nada parece ser lo saludable que debería garantizar es alimentación sana. “¡Que desagradable!”, Menudo asco o “¿Está enferma?”, son solo algunos de los comentarios que le escriben en las redes.

Resultado de imagen de Letizia biceps

Resultado de imagen de Letizia biceps

Letizia

leticia-1

leticia-2

leticia-7

leticia-6

leticia-11

leticia-5

Algunos incluso la comparan con Cristina Pedroche y Sara Carbonero. Y es que ambas influencers también han provocado preocupación entre sus fans por su aspecto insano.

Resultado de imagen de pedroche delgada

Resultado de imagen de carbonerodelgada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad