La terrible foto de Kim Kardashian calva (sin extensiones, ni peluca)

stop

La imagen de la celebrity americana que provoca una avalancha de críticas en las redes

kim kardashian

07 de julio de 2019 (15:30 CET)

Cuando una es una estrella como lo es Kim Kardashian, es muy habitual que las redes sociales se inunden de comentarios muy negativos. La americana, una de las más famosas del planeta y una de las celebrities con un mayor número de seguidores en las redes sociales, sabe perfectamente que es el precio que tiene que pagar por ello.

Sin embargo, eso no implica que las criticas sean en muchos casos infundadas o que directamente vayan a hacer daño. Y una foto que hace días que está circulando por las redes ejemplifica perfectamente estas ganas de hacer daño que tienen muchos.

La foto de Kim Kardashian calva

Y es que hay quien considera que la empresaria americana se está quedando “calva” tras ver esta imagen en la que podemos ver la gran diferencia entre sus publicaciones y la ‘realidad’.

Resultado de imagen de kim kardashian calva

Obviamente en la imagen sí que se aprecia que, tal y como apuntan algunos, “parece que el estado de su cuero cabelludo no es el más idóneo”. Pero de ahí ha asegurar que se está quedando “calva” va un mundo,.

Pero esa es la esencia de las redes sociales, donde muchos aprovechan el anonimato para descargar sus críticas hacia celebrities que, dicho sea de paso, tampoco es que tengan una necesidad extrema de vivir de ellas.

Obviamente a Kim le va de fábula tener loa más de 140 millones de seguidores que tiene para, entre otras cosas, publicitar sus productos y su marca. Pero, como bien ha comentado en alguna ocasión, si por cualquier cosa Instagram cerrara, Kardashian encontraría el modo de seguir ganando dinero por otras vías.

Ya sean sus diferentes productos de belleza así como su participación en el reality que sigue a su familia y del cual ella es productora, Keeping Up With The Kardashians, Kim ha demostrado tener una capacidad de generar ingresos brutal. De ahí que poco le importe que le pillen “sin extensiones ni peluca”, como aseguran muchos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad