Irina Shayk

La “terrible foto” de Irina Shayk en la playa sin Photoshop: “Parece un león marino”

stop

La imagen que deja por los suelos a la modelo rusa

03 de octubre de 2019 (13:20 CET)

Es muy habitual que celebrities de la talla de Irina Shayk vean cómo, de vez en cuando, aparecen fotos suyas por las redes sociales acompañadas de comentarios muy negativos. En el caso de la modelo rusa, suelen ser imágenes en las que es su figura la que está a debate.

Y es que no son precisamente pocos los que consideran que Irina no es precisamente la misma con y sin Photoshop. No es ningún secreto que en la gran mayoría de portadas o reportajes en los que la ex de Cristiano Ronaldo es la protagonista, todas y cada una de las fotos han pasado por el Photoshop.

Y ahí llega el problema. Al tener siempre una imagen tan “perfecta”, como apuntan muchos en las redes sociales, cuando aparece una foto de un making off o una foto en la que Shayk aparece de forma natural sin retoques, muchos se llevan las manos a la cabeza.

La foto en la playa

Y eso es lo que ha pasado ahora que muchos de sus haters han hecho circulan por las redes sociales y los foros una foto en la playa de Irina. Una imagen tomada por los paparazzi mientras la rusa posaba para una de las muchas portadas que ha protagonizado.

Irina Shayk

El caso es que, al no estar retocada, no es que precisamente Shayk aparezca precisamente perfecta. O al menos eso es lo que consideran muchos de los que han visto ya la foto.

De ahí que se puedan leer comentarios como “terrible foto”, “Parece un león marino”, “Seguro que luego le retocan la barriga con Photoshop”, “Madre mía las diferencias entre la Irina real y la que vemos en los medios es brutal” o “Cómo nos engañan” son tan solo unos cuantos de los muchos comentarios negativos que ha generado este foto.

Por suerte para la modelo, el número de haters que intentan destruir su imagen es mucho menor respecto al de sus seguidores que, pese a saber que Irina siempre aparecer retocada, la defienden a capa y espada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad