Justin Bieber y Hailey Baldwin

La “¡terrible!” foto de Hailey Baldwin (Justin Bieber) en bikini

stop

La imagen de la modelo que desata una ola de críticas en las redes sociales

10 de septiembre de 2019 (14:20 CET)

Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen tan enamorados como desde el primer día. De hecho, una publicación del cantante canadiense en los últimos días alabando la belleza de su mujer es una muy buen muestra de ello.

Una publicación que, eso sí, ha traído cola. Y es que en la imagen podemos ver a Hailey sin maquillaje y unos emoticonos de Bieber demostrando lo enamorado que está de la americana.

Algo que, según algunos de sus seguidores, no es necesario. Fueron muchos los comentarios que criticaron el gesto de Justin que incluso el cantante decidió contestar de una manera contundente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“Honrar a tu esposa públicamente es realmente una cosa respetuosa y asombrosa, no solo es tranquilizador para ella, sino que también es una forma de darle a la gente algo qué esperar. No estoy forzando a nadie, tú me sigues… Esta es mi vida. Deja de seguirme si no te gusta lo que publico”, apuntó a uno de sus críticos.

La foto de Hailey Baldwin

El caso es que esta es una polémica más a sumir a la larga lista que acumulan Justin y Hailey. Y es que hay quien no se muestra precisamente muy favorable a la modelo. Tanto es así que incluso sus haters acuden a la red en busca de fotos en las que aparezca poco favorecida.

HAILEY BALDWIN

Y una de ellas está circulando por los foros en los últimos días. Una foto “terrible” según muchos en la que podemos ver a Hailey en bikini y que ha provocado comentarios como “Está demasiado delgada”, “No es un buen ejemplo”, “Por mucho que sea modelo esa figura no es precisamente una figura ideal”, “Que coma algo por favor” o “Por mucho que me digan que tiene un ‘tipazo’, a mí me parece que le faltan unos cuantos kilos”.

Desde luego Hailey ya ha podido comprobar desde el primer día en que se supo que era la nueva pareja de Justin que las críticas son algo muy habitual. Sea por lo que sea y haga lo que haga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad