Emma García

La “terrible foto” de Emma García que arrasa España por esto que vas a ver

stop

La presentadora de Telecinco y su foto más comentada

26 de septiembre de 2019 (18:30 CET)

​Emma García es una de las mejores bazas que tiene Paolo Vasile en su plantilla para seguir cosechando buenas cifras de audiencia. La presentadora, eso sí, ha sido motivo de críticas en los últimos tiempos.

Entre otras cosas precisamente por ser una de las “niñas mimadas” de Vasile, como muchos la etiquetan. Y es que no son pocos los que siguen recordando aún la “injusticia” y el “escándalo” que supuso el cambio de presentadoras y programas entre Emma y Toni Moreno, a la que Vasile envió a presentar Mujeres y Hombres y Viceversa dejando a García al frente del programa Viva la Vida.

Un cambio que eso, sí, parece que ha funcionado a nivel de audiencia. Así lo reconoció Moreno hace poco en una entrevista: “Tenía razón: las dos hemos mejorado la audiencia. Emma ha subido el fin de semana y yo ‘Mujeres y hombres y viceversa. Vasile es un crack y solo él supo verlo”.

La foto de Emma García

Sin embargo muchos de los detractores de Emma García siguen atacándola por las redes. En especial cada vez que cuelga una imagen presumiendo de figura. Una “estupenda figura” según sus fans que muchos de sus haters ponen en duda.

Sobre todo con fotos como esta. Y es que en ella podemos ver a García ejercitándose en el gimnasio. Pero ojo porque la crítica no ha llegado por el hecho de hacerlo con gafas de sol, que también, sino por la falta de curvas de la presentadora de Telecinco.

Emma García

“Terrible foto”, “Es todo cabeza y dientes”, “Yo solo ve piernas”, “Madre mía pero como alguien puede decir que esta mujer tiene un tipazo”, “Una cosa es decir que se mantiene muy bien, otra muy diferente asegurar que tiene una figura de escándalo” o “Hay que reforzar el glúteo que no se te ve nada” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad