Viva la vida Emma García

La “¡terrible!” foto de Emma García en leggings: “¡¿Esto es real?!”

stop

La presentadora de Viva la vida publica una imagen en la playa, pero sorprende en el gimnasio

02 de noviembre de 2019 (12:26 CET)

Las temperaturas no descienden, ni tan siquiera en el norte. A 2 de noviembre todavía están las playas abarrotadas de bañistas que no quieren perder su bonito bronceado. Los centros comerciales ya están adornados de navidad y con los villancicos sonando de fondo, mientras que otros todavía se dan un chapuzón. Como Emma García. 

La presentadora de Viva la vida volvió al trabajo hace ya un mes. Lejos han quedado las vacaciones para todos los trabajadores. Sin embargo, la vasca tiene la suerte de tener todos los días de diario libres. De lunes a viernes puede escaparse a donde quiera y por supuesto elige los rincones de su tierra. 

Emma García todavía se pone el traje de baño y se sumerge en las aguas frescas y cristalinas. La periodista ha publicado unas imágenes en su cuenta de Instagram donde ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. Aunque Emma García esté llegando a los 50 años, nadie lo diría. Parece que es nuestra Jennifer López española. Nunca envejece. Ha hecho un pacto con el diablo o ha encontrado el famoso elixir de la juventud. 

La presentadora mantiene una figura esbelta, sin nada de grasa, como se puede ver en esta imagen. Un vientre totalmente plano. Emma García practica deporte todos los días de la semana y cuida su alimentación. Además no lo hace una vez, sino dos. Tanto por la mañana como por la tarde. Aquí aparece enfundada en leggins en el gimnasio. Al verla muchos creen que sus fotografías en la playa podrían tener truco. ¿Photoshop? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡Vengaaaa!!! A darle duro😜😎 #FelizMartes #VidaSana #Salud #Ejercicio #Motivación #Deporte #SeguimosEnLaRed

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

Rafa Mora, Carlota Corredera, Hugo Salazar, Luis Rollán, Susana Megan o Carolina Sobe han sido algunas de las celebridades que han querido dejarle cariñosos mensajes a la presentadora. “Más fuerte que el vinagre” ha escrito Leo Cámara, extronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’.

No es la primera vez que vemos una imagen de Emma García en la playa o en la piscina. Este verano ha subido multitud de fotografías, pero sin revelar el lugar al que ha ido de vacaciones. Eso sí, con la maravillosa compañía de su hija. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad