Emily Ratajkowski

¡La terrible foto de Emily Ratajkowski! : “Necesitas ayuda” (y tiene horas)

stop

La imagen de la modelo que pone patas arriba su cuenta de Instagram

23 de septiembre de 2019 (13:20 CET)

​Emily Ratajkowski lo ha vuelto a hacer: con apenas dos publicaciones en su cuenta de Instagram ha conseguido poner las redes sociales patas arriba. Y de qué manera. Pero ojo porque en esta ocasión no ha sido precisamente una respuesta positiva al cien por cien como suele recibirla. Todo lo contrario.

Y es que en este caso podemos ver como Emily disfruta de un paseo por el parque un domingo por la mañana junto a su perro. Un paseo en el que la modelo ha aprovechado para grabar un vídeo, hacerse una foto y subir ambas cosa a Instagram. Y se ha liado. Y mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La foto de Emily Ratajkowski

Y el motivo no ha sido otro que su peso. Al dejar su vientre al aire, muchos consideran que la modelo está llevando “demasiado al límite” su peso. “Necesitas ayuda”, “Como algo”, “Emily creo que no es sano lo que está haciendo con tu cuerpo…esa barriga no es normal”, “Se te marcan las costillas”, “Yo alucino como alguien pude considerar que un cuerpo así debe de ser el ejemplo a seguir”, “Es una foto terrible que van a ver muchas niñas y jóvenes y se van a hacer una idea muy equivocada de la realidad” son algunas de las críticas que se han podido leer en las dos publicaciones.

Lo cierto es que Emily no es que parezca precisamente preocupada. Todo lo contrario. Ella siempre ha defendido que tiene un control absoluto de su peso y que, con tantos años de experiencia como modelo a sus espaldas, sabe cómo controlarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sundays

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El problema es que cada vez que publica una foto como esta muchos saltan en su contra. Eso sí, son más de 3 millones de likes los que suman las dos publicaciones, dejando claro que las críticas han venido también acompañadas de muchos aplausos.

Veremos si en los próximos días la polémica continua o no. Ratajkowski está más que acostumbrada a estar en el punto de mira, con lo que, al menos, no va a sufrir por los comentarios negativos de algunos de sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad