Emily Ratajkowski

La “terrible foto” de Emily Ratajkowski con un bikini tirachinas (y es por esto que se ve)

stop

La modelo americana vuelve a estar en el punto de mira

16 de octubre de 2019 (14:00 CET)

​Emily Ratajkowski no es precisamente una de esas celebrities que tenga por costumbre intentar pasar desapercibida en sus redes sociales. Todo lo contrario. La modelo americana sabe muy bien que, cuanto más virales sean sus fotos, cuando más se hable de ella, mejor le irá para su negocio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

flip book

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y es que hace ya un tiempo que Emily, viendo que su fama iba a más y que sus seguidores no paraban de crecer en las redes sociales, decidió embarcarse en una aventura empresarial creando una marca de ropa, Innamorata.

Una marca de ropa centrada en el diseño y la confección de bikini y bañadores que, cómo Emily, son todo sensualidad. Y es que no tendría precisamente mucho sentido que la modelo, que siempre ha apostado por modelitos de vértigo, no crear unos diseños así.

La “terrible foto” de Emily Ratajkowski

Y en la última publicación de la modelo se ha vuelto a demostrar lo cómoda que se siente con publicaciones muy al límite. Y es que el bikini tirachinas que luce en la imagen ha dejado a muchos sin palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Pero ojo porque no ha sido precisamente el modelito lo que más ha llamado la atención, sino que de nuevo ha sido su peso lo que se ha puesto en entredicho. Una “terrible foto” en la que, como apuntan muchos, “se le notan las costillas”.

Esta mujer está cada vez más delgada”, “No es precisamente un buen ejemplo para las muchas jóvenes que la siguen”, “Por muy ‘sensual’ que digáis que es, lo cierto es que la faltan unos cuantos kilos” o “es lamentable que un cuerpo así se ponga como ejemplo de belleza… ¡ese vientre no es normal ni sano!” son algunos de los comentarios en este sentido que ya vuelan por la red.

Veremos si en los próximos días la modelo se pronuncia al respecto. Ella ya ha aclarado en más de una ocasión que está muy orgullosa de su cuerpo y que este tipo de críticas no se las tomas precisamente muy en serio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad