Clara Lago

La “¡terrible!” foto de Clara Lago en bañador: “Esta chica necesita ayuda”

stop

La actriz de Ocho apellidos vascos aparece con un aspecto físico preocupante para sus seguidores

10 de julio de 2019 (13:21 CET)

Clara Lago siempre se ha intentado mantener en un segundo plano y llevar su vida privada de la forma más discreta posible. Ella tiene claro que su trabajo es el de la interpretación y cuando se pasea por un photocall solo suele responder a preguntas relacionadas con su última película. 

Clara Lago y Dani Rovira se separan 

Clara Lago y Dani Rovira han tomado la decisión de seguir caminos separados. La encargada de dar a conocer la noticia ha sido la representante de la actriz a un conocido medio de crónica rosa. A partir de ese momento se hicieron eco todos los medios y se viralizó la noticia. Una noticia que sorprende ya que hace escasas semanas gritaron su amor a los cuatro vientos.

 El pasado 6 de marzo Clara Lago cumplía 29 años y su por entonces pareja la felicitaba con las siguientes palabras en Instagram: “Ella. Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida”. A lo que ella respondía así: “No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos”.

Más recientemente, el 15 de mayo, Dani Rovira publicó en sus redes sociales un tráiler de la última película de Clara Lago. El cuento de las comadrejas, a la vez que recomendaba a todo el mundo a ir a verla. 

La historia de amor entre ellos dos empezó en el rodaje de Ocho apellidos vascos en 2014. Los paparazzis los pillaron salir juntos de la obra teatral que por aquel entonces protagonizaba su Clara Lago. Pero no fue hasta la gala de los Goya 2015, presentada por el actor, cuando recibió el premio a Mejor actor revelación le dedicó el premio a su novia. El actor se fue hacia ella y le plantó un sonoro beso. Haciéndole la competencia a Iker Casillas y Sara Carbonero. 

No sabemos exactamente que les ha llevado a tomar esta decisión, pero la distanica podría ser el decadente. Ambos tienen muchos proyectos, no paran de trabajar. Ahora mismo ella está centrada en la nueva producción de Netflix, El vecino. Mientras que él se encuentra en Argentina grabando una nueva película. 

Ambos seguirán colaborando juntos en Ochotumbao, una fundación que crearon para defender a los animales, apoyar a las personas con discapacidad o defender los derechos humanos, lo que hace ver que, por lo menos, hay un trato cordial entre ellos. Y seguramente mucho cariño y respeto.

La extrema delgadez de Clara Lago 

A sus 29 años, Clara Lago ha participado en más de 20 películas y 10 series de televisión. Su papel más recordado en la pequeña pantalla será siempre el de Desirée en Compañeros cuando solo era una niña. En papeles más adultos se la recuerda por LEX, Los hombres de Paco o Hospital Central. Como también en las famosas películas de Mario CasasTengo ganas de ti. 

Aunque no suele dejarse ver mucho en público, tampoco lo hace con su pareja. No les gusta que les atosiguen los medios ni los seguidores de ambos. No obstante cuando la ven en algún acto público no dudan en preguntarle por su preocupante extrema delgadez, aunque para ella está todo bien. 

Captura de pantalla 2019 07 10 a las 13.17.19

Hace algo más de dos años la joven empezó una dieta vegana. No come ni carne ni pescado. Su dieta está basada en frutas y verduras. Por tanto su cuerpo esta falto de algunas vitaminas y nutrientes. Muchas personas que siguen este tipo de dieta dicen encontrarse mucho mejor con ellas mismas, tanto físicamente como interiormente. 

Sin embargo, el resto no las ve de esta manera. "No estoy delgada de mal, estoy bien", dijo en las últimas declaraciones. Es decir que sí que se ve delgada. Pero "está peor Cristina Pedroche", según algunos usuarios que han hecho una comparativa. A la vallecana también se le critica por su extrema delgadez. 

Respecto a su relación, Clara Lago no ha hecho ninguna mención. La joven sigue involucrada en sus proyectos. Su currículum no deja de crecer. La madrileña tiene muchas ganas de la llegada del verano y no nos extraña porque no deja de trabajar. “Ganitas de verano, no?” escribió junto a una foto en la que aparece en el agua con un bañador marrón con el que marca pezones. 

Con esta fotografía Clara Lago ha vuelto a desatar la polémica. Nuevamente porque se la ve extremadamente delgada, en comparación a años atrás y sus seguidores empiezan a preocuparse. "Necesita ayuda", le escriben los más drásticos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad