Clara Lago Gente que viene y bah presención

La “terrible foto” de Clara Lago en la piscina (y tiene días): “¿Dani Rovira ha visto esto?”

stop

La actriz preocupa a sus seguidores con su última publicación

29 de octubre de 2019 (11:47 CET)

Clara Lago y Dani Rovira decidieron tomar caminos separados, aunque eso no quiere decir que pusiesen punto y final a su amistad. La pareja se enamoró cuando protagonizaron la primera parte de Ocho apellidos vascos. Parece que la convivencia ha desgastado la pareja, no obstante no las ganas de trabajar juntos. Lago y Rovira tienen algunos proyectos juntos de carácter solidario, pero también continúan aceptando trabajos donde ambos son los protagonistas y pareja artística. 

Estas navidades las pasarán muy juntos en la tierra del actor, Málaga. Ambos actuarán en la octava edición de '¿Quieres ayudar conmigo?, un impro show donde te mueres de risa. Los actores se subirán al escenario los días 27, 28 y 29 de diciembre para hacer reír a carcajadas a los espectadores. Una vez más demostrarán una gran complicidad. Una vez más este es un proyecto solidario que lleva a cabo la Fundación Ochotumbao. 

La joven está volcada en el trabajo, aunque ha recordado aquel pequeño descanso que se dio con unas amigas en el famoso hotel Asia Gardens en Valencia. La actriz publicó unas fotografías en bikini donde lucía su cuerpo. Por ellas fue duramente criticada. Sus seguidores están muy preocupados por la salud de la artista y decepcionados porque muestra la extrema delgadez a sus miles de fans. 

En la última imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram, Clara Lago aparece de espaldas compartiendo confidencias con una amiga. Sin embargo, sus seguidores se fijan en que se le marca toda la clavícula y la columna vertebral. "Yo no adelgazaría más, puede ser peligroso Clara" o "estoy muy preocupada por ti", son algunos de los comentarios que le escriben. Incluso el mismísima Dani Rovira está preocupado. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad