Carmen Borrego llora en Sálvame Okupa

La "¡terrible!" foto de Carmen Borrego sin dentadura postiza

stop

La colaboradora de Viva la vida y hija de María Teresa Campos sorprende con su antes y después

16 de agosto de 2019 (11:52 CET)

Carmen Borrego aterrizó en Telecinco para quedarse. Ya llevaba años trabajando en televisión, pero lo hizo tras las cámaras. María Teresa Campos siempre les ha garantizado un trabajo a sus hijas. Algunos espectadores pensaron que la periodista solo tenía una hija, pero no. Borrego se mantenía al margen. 

Mientras se desconocía el futuro de María Teresa Campos en el grupo de comunicación se le propuso hacer un reality con la familia al completo. Aceptaron. No les quedó más remedio. Puede ser que para la presentadora haya sido un atrasado en su carrera, algo difícil de olvidar. Sin embargo para Carmen Borrego ha sido todo lo contrario. Un gran acierto. 

De Las Campos nos quedamos con ella y con la manera de comer porras de Terelu Campos. Desde entonces la hija de María Teresa Campos le cogió el gusto de ir de plató en plató. Sus ingresos aumentaron, incluso superaron a los de su hermana. Las revistas no dejaban de llamarla y ella hacia todo lo posible por ser noticia.

Últimamente ha habido algo de tensión entre las dos hermanas, aunque la sangre no ha llegado al río. Ahora ambas son colaboradores de Viva la vida. Una acude los sábados y otra los domingos. Los espectadores se posicionan al bando de una o de otra. E intentan defender a su personaje favorito. 

¿Y cómo atacan a Carmen Borrego los fans de Terelu? Viralizando fotografías donde aparece con un aspecto menos cuidado. Carmen Borrego se ha sometido varias veces, y habrá una tercera, a una operación de papada. También la hemos visto someterse al reto Sálvame y adelgazar hasta 10 kilos. Borrego ha posado estupenda en muchas revistas. Pero nunca ha hablado de su arreglo de dientes. "Carmen Borrego lleva fundas", es lo que han dicho algunos espectadores al ver esta foto donde según creen "lleva dentadura postiza". "Menudo cambio". En esta imagen sale con los dientes totalmente torcidos. 

carmen.borrego.dientes.campos operaciones 655x368

carmen Borrego dientes  

Así de guapa lució en su último evento público. 

carmen borrego boda

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad