Cardi B y Offset

La “¡terrible!” foto de Cardi B sin dentadura postiza

stop

La rapera no deja indiferente

24 de octubre de 2019 (20:05 CET)

Cardi B lo había avisado en una de sus primeras entrevistas: "Cuando tenga una bolsa de dinero me arreglo los dientes". Y la rapera estadounidense cumplió su palabra y fue una de las primeras que hizo cuando salió del anonimato.

Y es que la cantante sabe que la imagen es algo clave en su progresión y ella que nunca había tenido complejo para vestirse o desvestirse, siempre había tenido cierto problema con sus dientes.

Sin embargo, unas carillas y unas coronas han convertido a Cardi B en una mujer que ya no tiene problemas de confianza y ahora no duda en ir a por cualquiera, y así ha acabado con el reinado de Nicki Minaj.

37343260 1723415751039426 8844805974343548928 n

Un cambio muy vistoso

Como se puede comprobar en las imágenes el cambio en la dentadura de Cardi B es muy grande, sobre todo en los dientes inferiores que son completamente diferentes a como los tenía en un inicio.

De hecho, sus fans al ver la transformación calificaron de terrible cómo tenía los dientes antes la rapera estadounidense, quien ha hecho un cambio más que interesante y a mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Quiere más cine

Cardi B se ha estrenado en la gran pantalla con un papel en la última película de Jennifer López, un film que ha recibido muy buenas críticas en Estados Unidos y que llegará a España en los próximos meses.

La rapera estadounidense no descarta hacer más cine en los próximos años ya que ha salido muy contenta con su primera actuación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad