La “terrible enfermedad” que Kiko Rivera e Irene Rosales destapan en esta foto

stop

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer utilizan sus redes sociales como portavoces de las injusticias

Irene Rosales se despide entre lágrimas de Kiko Rivera

11 de octubre de 2019 (12:13 CET)

Kiko Rivera se encuentra volcado en su nueva discoteca, Hoyo. Su proyecto empresarial más arriesgado está siendo todo un éxito. La pista esta todos los días llena y hay una cola kilométrica. Además el DJ cuenta con los rostros más deseados de Telecinco. Todo el mundo quiere ir al local de moda de Sevilla. Además, tal y como muestra él en sus redes sociales, sus conciertos están repletos de jóvenes. 

Parece que al mayor de los Pantoja le va mucho mejor en su carrera artística que a la pequeña. Chabelita no está teniendo la misma aceptación con su primer single Ahora estoy mejor que ha recibido numerosas críticas de medios y espectadores, incluido del propio Rivera. Esto fue el detonante de la última guerra entre hermanos que parece no tener solución en esta ocasión. 

Ahora mismo Kiko Rivera no quiere saber nada de su hermana. Solo está centrado en su carrera profesional y su familia. Ahora mismo su mayor preocupación es el estado de salud de su abuela, Doña Ana. En sus últimas publicaciones ha querido dejar claro que no existe ninguna mala relación entre él y su mujer, Irene Rosales, como tampoco existe ni existió ningún tipo de infidelidad.

La pareja está más unida que nunca y mucho más cuando tienen que hacer visibles casos que merecen la atención de la ciudadanía. Ambos tienen una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales y a veces se convierten en portavoces de las injusticias. 

"Nuestro apoyo y nuestra fuerza para Abril y su familia que están luchando contra la Paraparesia Erpastica (SPG52). Es importante que todos colaboremos a medida de lo posible! @irenerova24 y yo ya pusimos nuestro granito de arena! @laluchadeabril", escribe Kiko Rivera en su Instagram donde aparece con la camiseta portadora del mensaje, una explicación de la enfermedad y donde pueden hacer la donación. 

La paraparesia Erpastica es una enfermedad denominada como rara y por eso no hay investigación. Solo hay seis casos en el mundo diagnósticados. Es una enfermedad neuromuscular degenerativa. Un gran gesto que sus seguidores han apoyado. Desde que Kiko Rivera entró en GH DÚO su imagen ha cambiado radicalmente. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad