La “terrible bomba” que calla Paz Padilla. Y va del cáncer (y no es Kiko Matamoros)

stop

Laura Fa acusó al defensor de la audiencia por haber exagerado su enfermedad, pero no fue el único

Kiko Matamoros y Paz Padilla

16 de agosto de 2019 (11:39 CET)

Kiko Matamoros juzgado por sus compañeros de Sálvame. Algunos de los colaboradores, en especial Laura Fa, creen que el defensor de la audiencia ha exagerado su enfermedad y se ha lucrado con ella. Justamente el día que Matamoros volvió al plató salía a la venta la revista donde concedió una entrevista desde la habitación del hospital. 

Por suerte para Kiko Matamoros solo había un tumor maligno en la vejiga y estaba localizado. Se extirpó a tiempo antes de que se propagase. Eso son buenas noticias, pero el colaborador tendrá que ir a revisión cada seis meses. Al colaborador también se le recordó aquella ceguera que dijo tener y que por el momento no aparece. 

No es el único que ha hablado de su enfermedad en público. Hace muchos años, tal vez poca gente se acuerda, Kiko Hernández anunció que tenía cáncer de páncreas. Si fuese cierto el presentador sustituto se curó por arte de magia. Según cuenta una íntima amiga suya, por lo menos lo era antes de la entrevista que concedió a una conocida revista. 

"Es que Kiko, en el fondo, es muy inculto. Porque si llega a ser un poco más listo se inventa otro cáncer más fácil de curar", dijo María Eugenia Martínez, quién trabajó con él en un negocio inmobiliario antes de hacerse famoso. La mujer atacó duramente a Kiko Hernández. 

"Kiko resulta muy poco empático. Solo demuestra empatía con la gente que cree superior a él, como Jorge Javier Vázquez o Mila Ximénez, pero el resto no. No digo que sea mala gente pero, por ejemplo, cuando Lydia Lozano llora, tiene un orgasmo mental. Por eso no tiene amigos, ni uno solo", define a Kiko. 

"En la inmobiliaria, a Kiko le gustaba el dinero fácil, las transacciones con las que te podías llevar un dineral. Como una que le hicieron a una pobre monja… Inventarse, se inventa lo que haga falta para ganar dinero. Además, como le conozco tan bien, al verlo en la tele ya sé cuando está mintiendo, pone una boca determinada", explica. 

"Le he escuchado decir en la tele que había sido enfermero pero él sólo ha vendido enciclopedias y ha trabajado en inmobiliarias. Y de ahí pasó a tele, sin más", concluye. 

Los seguidores del espacio han recabado información y se han acordado del episodio que narra la examiga de Kiko Hernández. En Twitter ha empezado una campaña para desprestigiar su imagen. 

Captura de pantalla 2019 08 16 a las 11.33.56

Esto surge a raíz de defender a Kiko Matamoros en plató cuando se enfrentaba a las acusaciones de Laura Fa. Ambos se fueron al pasillo y terminaron riéndose delante de la audiencia y comiendo un poco de embutidos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad