Kiko Matamoros presenta a Cristina Pujol

La “¡terrible bomba!” del cáncer de Kiko Matamoros: Ojo a la última hora

stop

El defensor de la audiencia cuestionado por sus compañeros, en concreto Laura Fa

10 de agosto de 2019 (13:30 CET)

Nuevas noticias para Kiko Matamoros. Ya tiene fecha para salir del hospital en el que ha sido intervenido de un tumor en la vejiga. Por suerte, la operación que ha durado unos 45 minutos ha ido bien, solo había un tumor y estaba muy localizado. Los médicos le han comunicado cuando recibirá el alta hospitalaria. Si todo continúa como hasta ahora será el próximo 12 de agosto. 6 días después de haber sido intervenido. 

El defensor de la audiencia no es santo de devoción para muchos de sus compañeros de Sálvame. No obstante todos se han preocupado por su estado de salud. Belén Esteban por su parte sigue de vacaciones y no ha hablado del colaborador en ningún momento. Tampoco es alguien muy querido para Laura Fa, la última incorporación del espacio. 

Captura de pantalla 2019 08 10 a las 12.34.02

La periodista se mostraba critica ante la evolución de Matamoros tras ser intervenido del tumor de veijga. La colaboradora habló personalmente con un oncólogo y llegó a una clara conclusión. La catalana está dolida porque cree que "exageró porque nunca un médico te dirá que encontró siete tumores y que tengas uno”.

El historial de Kiko Matamoros es muy extenso. Hace años también dijo que iba a quedarse ciego en breve. Ha perdido algo de visión pero por el momento no ha llegado a quedarse ciego. Tras su historial es común que piensen que Kiko Matamoros podría estar mintiendo. "Como puede jugar así con su salud", le escriben. "De Kiko Matamoros me lo espero todo", le dice otro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad