La “terrible bomba” de Jorge Javier Vázquez que esconde Telecinco

stop

El presentador catalán comunicaría una meditada decisión a su regreso a Sálvame

Jorge Javier Vázquez cara de sorpresa

25 de agosto de 2019 (16:23 CET)

Llegan cambos a los principales programas de Telecinco. Si creíamos que la sustitución de Toñi Moreno por Emma García era lo más fuerte que íbamos a ver nos equivocábamos. Por los pasilos del grupo se rumorea el posible despido de Belén Esteban, aunque por el momento la propia protagonista no ha dicho nada al respecto. Ella disfruta de sus últimos días de vacaciones, ya en Madrid después de una lujosa estancia en Tenerife. 

Algunas fuentes apuntan que la colaboradora podría irse a Viva la vida con una oferta millonaria. Belén Esteban seguiría de esta forma los pasos de sus amigas Carmen Borrego y Terelu Campos. El director del espacio es íntimo amigo de la colaboradora, de hecho fue su padrino en la boda con Miguel Marcos. 

Algunos medios apuntan a que Raúl Prieto tendría intención de rivalizar con Sálvame. El director tuvo un fuerte altercado con Jorge Javier Vázquez. Por eso motivo marchó del espacio y se involucró en esta nueva aventura. Su intención es conseguir arrebarle los personajes más importantes y conseguir más audiencia que su rival directo. Muchos de los colaboradores del espacio ironizan con la posibilidad de irse a Viva la vida si el barco se hunde. 

Sálvame lleva más de diez años en antena y no siempre va a poder estar al pie del cañón o sí. Por el momento la audiencia no flojea y sigue anotando muy buenos datos. De hecho el regreso del Deluxe llegó con gran éxito a la parrilla tras las repeticiones. 

Jorge Javier Vázquez Sálvame

Mediaset se ha quedado de piedra al descubrir que hay alguien más en el programa que estaría dispuesto a marcharse. Jorge Javier Vázquez estaría valorando la posibilidad de abandonar el espacio temporalmente. Según las últimas informaciones, el presentador catalán querría dedicar tiempo a su gran pasión y devoción, el teatro. El próximo mes de marzo volverá de nuevo a los escenarios y tal vez no puede hacer frente a todos sus proyectos. Sálvame sería lo que dejaría de lado. Él querría continuar en GH VIP, GH DÚO y Supervivientes. 

Si esta decisión finalmente fuese real, Telecinco vería las orejas al lobo ya que Jorge Javier Vázquez es el rostro más importante de la cadena. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad