Isa Pantoja

La terrible adicción de la que Isa Pantoja no habla y cuenta ella con todo detalle

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa contó cómo lo vivió

03 de mayo de 2020 (13:58 CET)

Isa Pantoja era menor de edad cuando su hermano se vio envuelto en el mundo de las drogas, una adicción que siempre se ha rumoreado y de la que él finalmente habló alto y claro durante su estancia en GH DÚO. Su madre la intentó mantener al margen de los problemas de Kiko Rivera. Sin embargo descubrió el tema a través de la televisión, como el resto de españoles. 

“Me decía que estaba deprimido porque había perdido muchos kilos de golpe”, explica. Aún así, Isa asegura: “Si me cuentan lo de la adicción de Kiko me muero, prefiero haberme enterado ahora que ha pasado. Lo hubiera pasado muy mal”. Isa Pantoja explicó el motivo por el que su hermano decidió no ir a un centro de rehabilitación. “Kiko quería ingresar en un centro, ahora sé que para quitarse de las drogas, y mi madre le dijo que no. Yo la escuchaba hablar por teléfono: ‘Mi hijo no va a ir a un centro, se queda en casa’”.

Chabelita compara está actitud con que adoptó durante su embarazo: “Me recordó mucho a cuando me quedé embaraza, yo no quería ir al colegio porque me daba cosa y mi madre me dijo que pensaba como yo. Mi madre nunca quiere que se sepa nada”. Y añade: “En casa no hablamos de lo importante, yo no me entero de lo que pasa porque me da hasta pereza”.

La primera y única vez que Isa probó la marihuana fue con su hermano: “Me dijo ‘Si quieres probar algo, hazlo conmigo’. Mi primera copa me la tomé con él y me ofreció un porro y le di dos caladas, pero no me acuerdo de nada. Gracias a él sé que no me gusta nada, me da asco. Jamás he probado la cocaína ni la he visto en mi vida. Me gusta tomarme unas copitas, nada más. No tengo una vida tan fiestera”.

Ha sido Irene Rosales quién ha colaborado en un directo de Instagram de Sofía Cristo para abordar este tema. La DJ está realizando una serie de vídeos para ayudar a aquellas personas con adicciones. El testimonio de Irene es muy importante para aquellas personas que pasan por una situación similar. 

Irene Rosales descubrió las adicciones de Kiko Rivera cuando estos todavía no eran pareja. En aquel momento solo eran amigos. Fue a través de sus cambios de humor cuando descubrió que algo ocurría. "Veía mentiras tontas y él seguía hasta el fondo con su mentira", ha revelado. 

Irene Rosales

Kiko Rivera la engañaba y le prometía cosas que nunca llegaban. "Me prometió mil veces que dejaría las drogas". Irene Rosales no se creía nada. Sabía que no tenía intención de dejarlas. Su mujer siempre quiso ayudarle y primaramente intentó que el consumo fuese cada vez menor. Kiko Rivera gastó grandes cantidades de dinero. 

Durante ese tiempo discutían constantemente. Tenían "broncas monumentales". Cuando el hijo de Isabel Pantoja consumía todo era feliz y maravilloso. Ella estaba al tanto de lo que pasaba y siempre quiso ayudarle a salir del pozo: "Con una adicción tienes que apostar por todo". 

Irene Rosales vigilaba su móvil para evitar más mentiras. La colaboradora lo pasó realmente mal en aquella época, especialmente cuando Kiko Rivera realizaba bolos. No conseguía dormir. Se levantaba siete u ocho veces a lo largo de la noche y pedía audios a su pareja para saber cómo se encontraba. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad