Fidel Albiac

La tercera persona que tiene a Rocío Carrasco y Fidel Albiac al borde de la ruptura

stop

La hija de Rocío Jurado acudió a Almería para presentar el musical homenaje a su madre

28 de febrero de 2020 (12:19 CET)

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han vuelto a ser noticia tras el concurso de Rocío Flores en Supervivientes. La pareja lleva medio año sin poder estar tranquilos, aunque siempre hacen caso omiso a lo que puedan decir los medios de comunicación. La hija de Rocío Jurado aseguró que no vería Supervivientes. De hecho hay otras cosas que la mantienen muy ocupada. Ni tan siquiera le ha preocupado que Flores haya tenido que ser evacuada, como el resto de sus compañeros, a otra isla, donde se sitúa la palapa, para poderse guardar de las fuertes condiciones climatológicas. 

Rocío Carrasco en Almería

Rocío Flores salía nominada y podría convertirse en la nueva expulsada la próxima semana. Sus compañeros la han votado por mayoría por su carácter durante toda la semana. A Carrasco le da exactamente igual, ella está volcada en su nuevo proyecto profesional. Rocío llegaba anoche a Almería donde se presentaba el musical homenaje a su madre, "Qué no daría yo por ser Rocío Jurado". Una obra que ya aterrizó con éxito en Madrid. 

No sabemos si Rocío Carrasco miente, peor esta claro que éste jueves no ha podido ver el concurso, por lo menos en directo. La joven se encontraba en el interior del teatro, muy atenta al musical. Al salir de la función Rocío atendió a los medios muy amablemente, como siempre, sin embargo optó por no contestar ninguna pregunta relacionada con su hija. "Ha sido fantástico y la gente contentísima, gracias", ha respondido cuando se le ha preguntado por el tema del supuesto acercamiento con Rocío.

Algo que ha hecho sospechar es que tampoco quiera hablar de Fidel Albiac. Su marido, con quién comparte negocios, no ha estado presente en Almería. ¿El motivo? Se desconoce. Rocío Carrasco ha querido desvincularse de esas preguntas. Hay muchos rumores que cuentan que la pareja no estaría pasando por su mejor momento. Estar tan expuestos indirectamente les estaría pasando factura. 

Rocío Flores sería la persona que tendría la culpa de este distanciamiento entre marido y mujer. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad