La talla XS de Rocío Flores con el vestido de Zara más vendido del verano

Está en un gran momento

Fotografía: La talla XS de Rocío Flores con el vestido de Zara más vendido del verano » Diario Gol
Fotografía: La talla XS de Rocío Flores con el vestido de Zara más vendido del verano » Diario Gol

Rocío Flores está pasando por un momento dulce. Su contrato con Telecinco está a punto de estar cerrado con una sustancial mejora monetaria y una participación más importantes de la que tenía en Supervivientes.

Y es que ir a la isla es de las mejores cosas que le han pasado a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Aunque no ha logrado hacer las paces con su madre, su mejora es evidente tanto por fuera como dentro.

De Honduras ha vuelto una Rocío Flores más desenvuelta, con ganas de independizarse con el dinero ganado y mucho más cuidada en lo físico como ha podido demostrar con su última foto en Instagram donde ha reconocido haber bajado a la talla XS.

Jorge Pérez y Rocío Flores

Mucho mejor

A Rocío Flores la hemos podido ver con el vestido floral de moda en Zara y con una alegría al volver a estar con su amigo Jorge Pérez, con quien compartió aventura en el pasado Supervivientes y que ahora se han vuelto a reencontrar meses más tarde.

La hija de Antonio David ha perdido peso en los últimos meses y se está cuidando físicamente más que nunca ya que la vemos cada semana haciéndose algún tipo diferente de tratamiento.

Rocío Flores

De hecho, ya la hemos visto arreglarse las cejas, las pestañas, las uñas y hacer varios tratamientos para mejorar la calidad de su piel y eliminar arrugas.

Rocío Flores sabe que ahora todos los focos están en ella y es por eso que quiere verse bien cuando salga en los medios de comunicación, ya sea en los programas o cuando los paparazzis la cacen por la calle sin que ella lo sepa.

Publicidad