Kim Kardashian | EFE

La talla de Kim Kardashian no deja de aumentar: ¡La última foto en jeans!

stop

El modelito de la celebrity americana que pone las redes sociales patas arriba

07 de noviembre de 2019 (13:45 CET)

​Kim Kardashian sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer para que su nombre aparezca en todos los medios. Y eso no es otra cosa que apostar por modelitos que, como ha hecho durante toda su vida, potencien sus curvas.

Y el último de ellos es un claro ejemplo. Kim acudió con su marido Kanye West a una entrega de premio en Nueva York y, como era de esperar, escogió para la ocasión un modelito con unos jeans que, como bien apuntan muchos de sus seguidores “le sientan de maravilla”.

Los jeans de Kim Kardashian

El modelito en sí ha provocado, eso sí, muchos comentarios. Por un lado hay quien considera que es un acierto. “Está guapísima”, “Le queda fenomenal”, “Brillante, como siempre”, “Kim siempre acierta” o “Una nueva lección de estilo de Kim Kardashian a sus haters”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kimkardashian and #kanyewest attend the 9th Annual WSJ Magazine Innovator Awards in #NewYork, November 6, 2019.

Una publicación compartida de SpottedCelebrities.com (@spotted.celebrities) el

Sin embargo, también son muchos los que la han criticado por ello. Y es que los pantalones en cuestión tiene un diseño un tanto peculiar. De ahí las críticas. “¿Pero eso qué es?”, “Parece un cowboy”, “Horrible”, Hortera como siempre”, “Por mucho dinero que tengan estos dos, lo cierto es que la clase se la han dejado en casa”, “Si es que no hay nada como ser una millonaria hortera y que encima todo el mundo te aplaude por tus horribles modelitos” o “Es horroroso por favor” son algunos de los comentarios negativos que ya vuelan por las redes acompañando a la imagen en cuestión.

Lo que sí se hace evidente con esta imagen es que, de nuevo, Kim ha optado por potenciar esas caderas que tanto éxito le han dado. Son su seña de identidad y en las que basa buena parte de su famosa imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kim and Kanye at the @WSJ Innovator Awards in NYC last night! (@TheHapaBlonde)

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

La talla de sus jeans no hace otra cosa que aumentar, apuntan muchos de sus seguidores. Si eso es cierto o no solo ella lo sabe. Lo que sí parece claro es que, por mucho que más de uno la critique por ella, Kim no va a dejar de apostar por este tipo de modelitos tan ceñidos y que tanto marcan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad