La supuesta hermana secreta de la infanta Elena (y compañía) que sale ahora a luz

stop

El nuevo lío que pone en el punto de mira a Juan Carlos I

Juan Carlos I y la infanta Elena

18 de mayo de 2020 (14:06 CET)

En la Casa Real saben muy bien que uno de los nombres que mas está dando de qué hablar en los últimos meses es el de Juan Carlos I. Y es que los diferentes escándalos protagonizados por el rey emérito han provocado que muchos pongan el foco encima del padre del rey Felipe.

La institución ha encontrado en el coronavirus y en la delicada salud del antiguo monarca la excusa perfecta para apartarlo de primera fila. Juan Carlos pasa hora sus días en La Zarzuela, alejado de su mujer y de su hijo Felipe.

El rey Felipe VI (d) junto a su padre, el rey emérito Juan Carlos I | EFE

Cuentan que sí que mantiene contacto virtual o telefónico con muchas de sus amistades y que, de hecho su hija Elena, con quien tiene una muy buena relación se ha ‘escapado’ alguna vez a visitarlo.

La supuesta hermana secreta de la infanta Elena

Una infanta Elena que se ha quedado a cuadros al ver una de las últimas polémicas en las redes sociales. Y es que todo gira en torno a Ingrid Sartiau. No es un nombre que pase desapercibido precisamente en la Casa Real. Y es que es el de una mujer belga que hace años que afirma que su padre es el rey emérito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ingrid Sartiau (@sartiau) el

Fue en 2015 cuando el Tribunal Supremo estimó el recurso de la defensa del emérito respecto a la demanda de paternidad que había interpuesto Sartiau. Al no haber pruebas concluyentes, el padre de Felipe VI no tuvo que someterse a una prueba de ADN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ingrid Sartiau (@sartiau) el

Eso sí, pese a que Sartiau perdió la contienda judicial, sigue activa en su lucha en las redes sociales. Su cuenta de Instagram es, de hecho, un buen ejemplo de ello. Una cuenta en la que su descripción no podría ser más orientativa: “El Rey Juan Carlos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ingrid Sartiau (@sartiau) el

Han sido varias las publicaciones que han llamado la atención, pero son dos de ellas las que más comentarios han generado. Y es que Ingrid apostó por subir una foto de Felipe cuando era apenas un bebé y, justo después, una de ella cuando también era un bebé. La intención no es otra que poner encima de la mesa el parecido físico de los dos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad