La supuesta amante de Antonio David Flores detalla los encuentros en el piso de San Sesbastián de los Reyes

Antonio David Flores tiene varios frentes abiertos y su vida ha empezado a tambalearse. El colaborador de 'Sálvame' se enfrenta a una nueva demanda de su mujer y a fantasmas del pasado

Fotografía: La supuesta amante de Antonio David Flores detalla los encuentros en el piso de San Sesbastián de los Reyes
Fotografía: La supuesta amante de Antonio David Flores detalla los encuentros en el piso de San Sesbastián de los Reyes

Esta semana Miguel Frigenti ha vuelto a abrir el cajón. Al colaborador le ha llegado una información que podría hacer tambalear los cimientos del matrimonio formado por Antonio David Flores y Olga Moreno, consolidado desde hace 20 años. El joven aseguró que el ex guardia civil fue infiel a su actual mujer en el primer año de casados. Unas declaraciones que el colaborador no quiere tocar porque desestabilizan a su mujer.

Lógicamente, ‘Sálvame’ no iba a dar el tema por cerrado tan fácilmente. El equipo del programa se ha puesto a buscar a la persona con quién Antonio David Flores habría sido infiel a Olga Moreno. Esa persona es Isabel Ávila, quién se personó en el programa. Ella misma ha contado detalladamente todo sobre la relación que mantuvieron en el pasado. Supuestamente estuvieron tres meses juntos teniendo relaciones íntimas. Ella se quedó muy enamorada del ex guardia civil.

Tal y como ella desveló, estos encuentros tenían lugar en la casa que Antonio David Flores tenía en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Además, ha confesado que cada vez que Olga Moreno llamaba a su marido, en la pantalla del móvil aparecía el nombre de ‘mi gitana’ porque así la tenía guardada el colaborador.

Fotografía: La supuesta amante de Antonio David Flores detalla los encuentros en el piso de San Sesbastián de los Reyes

El colaborador ha esperado en una sala aparte hasta que Isabel terminase su testimonio. Tenía ganas de hablar pero se contuvo. Fue al entrar en plató, visiblemente enfadado, cuando confesó que «el grupo de amigos la conocíamos de una discoteca, de ahí que tuviera mi teléfono en ese momento. La distribución de mi casa no es así, sí tenía un jaccuzzi, pero no es así. A mí quién me conoce sabe que el vino no me gusta, yo soy de cerveza, lo digo para la que venga después». Además, ha seguido defendiéndose diciendo que: «Dice que yo le ponía música que yo escuchaba con Rocío, a mí me encanta el flamenco, el tipo de música que ha dicho no lo escucho. Dice que vivía en un cuarto, yo vivía en un primero, dice que la habitación estaba en el salón, la habitación estaba arriba. Yo no he tenido una cinta de correr en mi vida”.

«Cabe la posibilidad que tuviéramos fotos, puede ser, pero no quiero decir con quién estuvo, porque es su intimidad… tampoco creo que sea necesario entrar en eso. Que haya podido estar en una casa con ella, claro, pero no solo, he podido estar de fiesta y hemos terminado en su casa como relaciones públicas que era. No creo yo que yo me vaya a acostar en su casa con ella y me vaya a hacer una foto con ella, a lo mejor sí porque iba muy borracho» ha asegurado para terminar su testimonio el colaborador.

Isabel facilitó unas imágenes al programa donde se ve claramente que Antonio David Flores y ella se conocían.