Jennifer López | EFE

La sesión de fotos de Jennifer López en bikini que sale a la luz 10 años después

stop

Las imágenes de la diva del Bronx que te dejarán sin palabras

25 de marzo de 2020 (14:40 CET)

Jennifer López lleva muchos, muchos años siendo una de las cantantes con mayor impacto mundial. La espectacular voz de la del Bronx combinada con una figura de escándalo la han convertido en toda una estrella.

JLo ha hecho de la provocación una de sus mejores armas. No son pocas las veces que hemos visto a la americana luciendo modelitos más que arriesgados: escotes de vértigo, trasparencias, mini faldas, pantalones muy ajustados…de todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2️⃣ days ✨👠 #JLoJenniferLopez @DSW

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López arrasa en todo el mundo

Combinaciones con las que luego Jennifer alardea durante sus apariciones públicas en conciertos y eventos, y que sumado a su voz inconfundible hacen que sea una diva en toda regla.

Tanto como para acumular más de 100 millones de seguidores en Instagram, y también para ser una de las celebrities a la que más cuentas le han dedicado sus fans. Y es que la norteamericana cuenta con cientos de seguidores que se dedican a colgar material de la cantante a diario, ya sea inédito o recuperado del pasado.

Así posaba Jennifer López hace 10 años

Por ejemplo, las siguientes instantáneas. Unas fotos de una etapa pasada en las que queda claro que por mucho que pasen los años Jlo mantiene una figura escultural. Y también que siempre le ha sobrado talento para posar ante las cámaras.

“Qué guapa”, “¡Jennifer López desnuda? ¿Cómo es que estas fotos no habían salido antes?”, “¿Y esto? Es brutal”, “Jennifer estas preciosa…siempre has sido un ángel” o “Espectacular JLo” son solo algunos de los comentarios que le dedican en la red.

Jennifer Lopez bikini blanco

Jennifer Lopez bikini blanco 1

Jennifer Lopez bikini blanco 2

Jennifer Lopez bikini blanco 3

Una Jennifer López que, por otro lado, está recibiendo numerosas críticas al ser de las pocas celebrities que no se ha pronunciado respecto a la crisis del coronavirus que está afectando a todo el mundo. Sobre todo teniendo en cuenta que Nueva York, su ciudad de origen, es de las urbes más azotadas por el COVID-19.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad