Felipe VI y Letizia | EFE

La serie a la que está enganchada Leonor (y que Letizia tiene prohibida en casa)

stop

La princesa ve esto a escondidas de su madre y su padre Felipe VI

07 de abril de 2020 (13:26 CET)

No es ningún secreto que la Reina Letizia es una mujer a la que le gusta tenerlo todo sumamente controlado. Es muy exigente tanto con ella misma como con los que están a su alrededor. El personal que tiene a su servicio lo sabe bien.

Una exigencia que también impone sobre sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Qué menos, teniendo en cuenta que son el futuro de la monarquía y de la institución.

Leonor y la lectura

En este sentido, cuenta la revista ¡Hola! que Letizia está muy encima de las jóvenes estos días en los que no van al colegio. La monarca controla las horas que dedican a avanzar temario de la escuela. Y también los trabajos que llevan a cabo.

Letizia, Felipe, Leonor y Sofía. Foto: EFE

Uno de los que está realizando Leonor, por ejemplo, es sobre el libro El conde Lucanor, de Don Juan Manuel, príncipe de Villena. Pero este no es el único libro que estaría leyendo Leonor estos días.

Cuenta la revista de papel cuché que también está inmersa en la lectura de En la otra punta de la tierra: la vuelta al mundo de Magallanes, de Philippe Nessman. Y también en Los escribidores de cartas, de Beatriz Osés; Cambiemos el mundo, de Greta Thunberg, o Cuentos de buenas noches para las niñas rebeldes, de Elena Favilli y Francesca Cavallo.

Lo que realmente quiere consumir Leonor

Pero la lectura no es la única tarea que llevan a cabo estos días. Y hay algo que no gusta nada a Letizia y Felipe. Esto es que Leonor está enganchada a una serie de moda que consideran que no es adecuada para su edad: Élite.

Un contenido que a los monarcas no les hace ninguna gracia que vea y que le habrían prohibido consumir. Según los parámetros de la reina, no es adecuada para la educación de su hija.

Pero debe verla a escondidas o debe buscar información sobre la misma en la red, pues algunas compañeras aseguran que Leonor está totalmente al día d ellos acontecimientos ocurridos en la serie durante la última temporada, que precisamente se estrenó en los primeros días de confinamiento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad