La separación de Gema López de su marido, Antonio Pardo, está en el punto de mira

Gema López se siente traicionada por su amiga Chelo García Cortés al responder una pregunta personal de ella

Gema López
Gema López

‘Sálvame’ se ha sacado de la manga un nuevo concurso para levantar la audiencia y hacer frente al invencible ‘Pasapalabra’. Una nueva forma de generar contenido durante toda la semana con sus colaboradores estrella. Chelo García Cortés fue la primera en sentarse en el trono de ‘Quiero dinero’. La periodista contestaba a preguntas y retos muy comprometidos. En el primer programa se alzó con los 5.000 euros con éxito y sin mayores males. Quiso volver a jugar un día más, pero esta vez había sorpresas desagradables guardadas.

En esta segunda ronda de preguntas, Chelo García Cortés tuvo que quemar en directo una fotografía de su amiga Isabel Pantoja. Y lo peor fue cuando tuvo que traicionar a una buena amiga. Jorge Javier Vázquez le preguntó por 400 euros sobre la vida de su compañera Gema López. ¿La traicionaría por 100.000 euros? La pregunta era si por 100 mil euros aceptaría contar los motivos reales de la separación de su amiga, algo que ella ha negado a la máquina “copérnica” que es la que dictamina si miente o dice la verdad según sus gestos en la cara, ya que los analiza desde una cámara en el acto. Por suerte la máquina ha dicho que decía la verdad, pero eso no ha bastado para solucionar las cosas. Sin embargo, a ella no le ha importado contestar a las preguntas. Con esta verdad se ha llevado 400 euros. Pero ha dejado al descubierto que entre Gema y Antonio pasó algo que no ha salido a la luz ya que la periodista siempre ha sido muy discreta con su vida privada.

Fotografía: La separación de Gema López de su marido, Antonio Pardo, está en el punto de mira

“¿Consideras a Gema una amiga de verdad?”, le ha preguntado Jorge Javier a Chelo García Cortés. “Sí”, ha respondido ella muy convencida. “Dije que jugaba y voy a seguir jugando. No vendería la vida de Gema porque no tengo ningún derecho, pero esta es mi verdad”, ha asegurado.

Por 400 euros sí lo has acertado, la respuesta de copérnica no te da nada, pero lo que has hecho es una gran cerdada”, ha dicho Kiko Hernández, muy molesto.

“No me siento bien con lo que he hecho, pero aquí estoy”, ha respondido Chelo. “Me choca que acepte por 400 euros y luego por 100 mil no contase motivos que ni sabe ella, soy tan cerrada con lo mío… que tampoco hay grandes cosas que contar”, ha dicho muy tajante Gema López. “Yo no voy a jugar a esto, hoy lo tengo mucho más claro, no tengo necesidad de vender a nadie por dinero ni de pasar el mal rato de Chelo. No siento rabia, siento pena”, ha asegurado. “La misma que siento por mí misma, pero es lo que siento. A Gema la quiero mucho, siento pena y vergüenza, si me creéis bien, pero no soy una cerda”, ha reaccionado Chelo.