Jennifer López  | EFE

La sensual foto de Jennifer López (con guiño a Juego de Tronos) que suma millones en horas en Instagram

stop

La diva del Bronx revoluciona a los fans de la serie con esta publicación

15 de abril de 2019 (14:39 CET)

Llegó el momento. El desenlace de Juego de Tronos ha empezado. En las próximas semanas se decidirá el destino de los Siete Reinos. Si es que finalmente lo tienen. Pronto sabremos que es de Tyrion, Daenerys, Jon Nieve y compañía. Tranquilos, podéis seguir leyendo, no haremos spoilers.

Lo que venimos a contar es que Jennifer López también es fan de la serie. De hecho, ella misma lo confesó en una entrevista reciente concedida al programa The Breakfast. Y como muchos otros seguidores, no habrá esperado y habrá visto ya el primer capítulo de la octava y última temporada de la serie.

Jennifer López, fan de Juego de Tronos

Al menos eso es lo que da a entender con su última publicación. “I hear winter is coming”, escribe la cantante norteamericana, que es el lema de la serie.

Un texto que, además, acompaña una de las fotos más sensuales que se recuerdan de la diva del Bronx. En ella aparece JLo con un vestido perteneciente a la colección Pretty Little Thing e inspirado en su último videoclip, Medicine.

La foto más sensual de Jennifer López

Todo ello acompañado por unas cuantas piedras brillantes en las piernas y posando sobre un piano de color blanco.

Una foto que no lleva ni 24 horas colgada pero que ya suma casi dos millones de “likes”. No se esperaba nada más explosivo de la combinación Jennifer López-Juego de Tronos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad