Pedroche y David Muñoz | Instagram

La señorita que saca la porquería de Cristina Pedroche y David Muñoz: “Es todo una farsa”

stop

Las críticas llegan a DiverXO, StreetXO Madrid y StreetXO Londres y dejan sin palabras al chef de tres estrellas michelin

25 de abril de 2019 (17:48 CET)

Cristina Pedroche triunfa en Atresmedia. El rostro más cotizado y el que más dinero ingresa. Aunque sus verdaderos ingresos llegan a través de Instagram y todas las publicidades. A David Muñoz también le va muy bien. El chef de DiverXo y StreetXo Madrid abrió un nuevo restaurante en Londres, StreetXO Londres. Después de este imparable éxito quiere ir a por su tercer restaurante. Su destino Nueva York. Tal vez en el último viaje de la pareja habrían estado mirando zonas y locales. Pero... ¿Y si todo esto fuera falso? 

Los tres estrellas Michelin no son garantía de éxito en absoluto. Poca gente se atreve a pagar entre 180 y 300 euros sin maridaje por comensal para comer. ¿El resultado? Un restautante desangelado. El chef ha hecho su propio reality para dar a conocer sus restaurantes, como también ha participado en alguna prueba de MasterChef, algo de lo que él siempre había renegado. ¿El motivo? La publicidad. Su restaurante la necesita. 

Si nos situamos en su página web, del restaurante principal por ejemplo, hay sitio a pocas semanas vista. Es decir que el restaurante no suele tener una gran demanda de gente. Además hay que tener en cuenta que abre muy pocos días a la semana. Lunes, martes y domingo siempre está cerrado. Los restaurantes del madrileño tienen perdidas y no habría podido abrir el restaurante de Londres sin la ayuda de Pedroche como socia porque él no tiene tanto dinero como parece. 

Captura de pantalla 2019 04 25 a las 17.27.06

Las críticas se pueden leer por todas partes. Las personas que han tenido la oportunidad de visitar DiverXo, el restaurante principal y de categoría, critican la escasa presencia del chef en su negocio, el precio desorbitado equivalente a un viaje de lujo o lo sobrevalorado que está en términos de relación calidad precio. 

Críticas DiverXO

 "A medida q va pasando la noche te va entrando el bajonazo.....muchísimo ruido alrededor.... No entendía lo q me decía el camarero al presentarme los platos..... Un sommelier q intenta por todos los medios venderte vinos a precios desorbitados......(el vino es el mismo en diverxo o en mi casa, no lo customiza Dabiz) vamos q nos quería vender un vino de toro poco conocido a precio de flor de pingus..."

"Luego los platos..... Algunos totalmente prescindibles..... La parte primera del menú muy igual en cuanto a sabores.... Mucho curri q mata el sabor de todo lo demás...... Y luego combinaciones q yo no entendía..."

"¿545€ por una comida para 2? Entiendo el mérito de Dabiz en pensar estos platos porque el día que nosotros fuimos este chef no estaba por lo tanto no realizó nada. Por ese precio te puedes pegar un viaje de lujo en cualquier ciudad de España con una gastronomía estupenda."

"La verdad que no entiendo a la gente un verdadero timo en toda regla imagino que con una clavada basta estoy seguro que no seran tan idioyas de repetir como ocurre en cualquier restaurante bueno con precios asequibles".

"Hace unas semanas fueron unos amigos míos y a los 4 le sentaron mal los berberechos y se intoxicaron y la única respuesta por su parte fue Lo siento. Increíble."

"Lamentable, decepcionante y una tomadura de pelo. Las expectativas eran muy altas y no han llegado ni a la mitad".

Críticas StreetXO Madrid  

Pero las críticas también le llegan al restaurante más económico de la factoría, StreetXo Madrid. Este está situado en el número 328 de 10.500 restaurantes de Madrid, según los usuarios. En este caso la mayor parte de la crítica se la lleva el personal de sala. 

"Los camareros contestan mal pq van de rollo malotes pero luego te clavan 70 euros por persona. No vuelvo."

"Es la segunda vez que vamos y no teníamos muchas espectativas (ya que la primera vez no nos encantó) pero la verdad es que esta vez, nos ha decepcionado. Mezcla de sabores con poca coherencia, abuso de salsas potentes, que resultan grasas en exceso. Productos no excesivamente bien tratados".

"El perfecto ejemplo de un restaurante de pose". 

Críticas a StreetXO Londres 

¿Y qué pensarán los clientes del recién inaugurado StreetXo Londres? En parte este es el que menos críticas recibe, pero también el que menos visitas de españoles recibe. 

"Demasiadas expectativas", "Mucho ruido y pocas nueces", "Un atraco a mano armada" o "Relación calidad precio preocupante", son solo algunos de los tantos titulares que se pueden leer .

"Para un restaurante donde el menú degustación cuesta 70£ por persona, lo que ofrece no está a la altura." 

"Cierto que acudimos con expectativas. Pero no se cumplió ninguna. Fuimos 5 y en lo que coincidimos fue en que resultó un atraco. Comida regular, servicio regular, relación calidad precio pésima. Huir."

¿Qué pensará David al leer estas críticas? ¿Le importan lo más mínimo? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad