Selena Gómez

La Selena Gómez más sexy incendia San Valentín con un book de fotos secreto

stop

La cantante americana y sus fotos más sensuales

14 de febrero de 2019 (15:54 CET)

​Selena Gómez vuelve a ser noticia. La cantante estadounidense ha vuelto, por suerte para sus seguidores, al día a día de una forma más que alegre. Tras pasar por el peor momento de su vida, que la acabó llevando a ingresar en una clínica psiquiátrica, Selena ya recibió el alta hace ya unas semanas.

Una Selena que, eso sí, ha visto como, seguramente producto de la medicación, su peso se ha visto aumentado. Obviamente no está “enorme” como sí que apuntan sus haters desde las redes sociales, sino simplemente ha ganado unos cuantos kilos.

El book de fotos secreto

Por su parte sus más fieles seguidores, que son muchos más en número respecto a sus detractores, restan importancia a algo tan superficial como es el físico de su cantante favorita.

Sin embargo, quizás con ganas de callar muchas bocas y coincidiendo con el día de San Valentín, no han sido pocos los que han decidido desempolvar una serie de fotos de un álbum secreto en las que podemos ver a Gómez luciendo de forma muy sensual en ropa interior.

Unas fotos, con un cierto aire artístico, que ya están circulando por las redes y que han dejado a muchos con la boca abierta: “Madre mía qué cuerpazo”, “Que guapa está aquí Selena” o “¡Qué sexy!” con algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales el ver estas imágenes.

Algo, lo de desempolvar fotos del pasado de las celebrities en busca de inspiración de para comprar lencería, que también ha ocurrido con Kim Kardashian o Jennifer López.

Una Selena que, obviamente, vive alejada de este tipo de polémicas y sabe que este tipo de fotos tiene ya unos años. Ella está como hemos podido ver en sus redes sociales, pasando el tiempo con sus amigas y olvidándose del mal trago por el que pasó hace un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My best friend is getting married, so we celebrated her! Future Mrs. Lopez

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad