La salvajada que María Teresa Campos (y sus hijas) han ganado con las exclusivas en un año

stop

Los ingresos de Las Campos que te dejarán a cuadros

Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos

29 de marzo de 2020 (14:10 CET)

Hace algunos años, María Teresa Campos era considerada una de las periodistas que mejor rendimiento lograba en cuanto a audiencias. Durante buena parte de su carrera profesional, Campos fue considerada como la reina de las mañanas ya fuera en Antena 3 o en Telecinco.

Sin embargo, llegó un momento en el que dio paso a una nueva generación de comunicadoras como Ana Rosa Quintana y Susana Griso, las reinas ahora de los matinales. Fue entonces cuando, pese a seguir trabajando en televisión, María Teresa vio en la prensa del corazón una muy buena manera de seguir manteniendo ese brutal ritmo de vida que llevaba tanto ella como sus hijas.

Terelu Campos y María Teresa Campos

El dineral de Las Campos

Y es que, hoy en día, Las Campos (María Teresa, Terelu y Carmen Borrego) son uno de los clanes que más y mejor funciona a nivel de prensa rosa. Los diferentes problemas por los que han pasado cada una de ellas han provocado que sean muchos los medios que acudan a ellas en busca de exclusivas.

Y eso, como bien saben sus seguidores, es sinónimo de miles de euros. De hecho, no fue otro que Sálvame, un programa en el que en su día las tres trabajaron, el que ha desvelado la cantidad que se embolsaron las tres el año pasado tan sólo por sus exclusivas en las revistas.

Terelu preocupada por su madre

Por lo que respecta a María Teresa Campos, el programa cifra en 40.000 euros sus ganancias. Sus hijas elevan esa cifra. Terelu se embolsó 120.000 euros por sus seis exclusivas mientras que las cinco de su hermana Carmen le reportaron 100.000 euros. Una suma total de 260.000 euros para uno de los clanes que más y mejor está sabiendo reinventarse y encontrar su sitio en la prensa del corazón.

Algo que, teniendo en cuenta los beneficios logrados, parece que van a seguir haciendo. Al fin y al cabo, es una muy buena manera de seguir conectadas, aunque sea de forma indirecta, a su pasado televisivo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad