La salvajada que José Antonio Avilés y su madre piden a Telecinco para seguir con el show

stop

Se han pasado de la raya

josé antonio avilés

08 de junio de 2020 (19:59 CET)

José Antonio Avilés entró en el foco de las miradas por la salvajada que ha pedido junto a su madre a Telecinco para seguir con el show y por otra desastrosa verdad. En principio salieron una serie de teorías sobre el colaborador que lo relacionaban con estafas y con un supuesto título falso de periodismo. 

Avilés para defenderse llegó a decir: «Lo que no voy a permitir es que con mis padres se sobrepase el límite. Me he callado después de que otros nos pinten como la familia Corleone y a mí que digan lo que quieran, pero de mi padre y mi madre no porque por mi madre ma-to». 

A la par de este escándalo que ha movido a todo el medio, se pudo conocer que José Antonio Avilés y su madre fueron contactados para ser parte del nuevo concurso de telerrealidad llamado La casa fuerte.

carmen madre de josé antonio avilés

Sin embargo, sus peticiones económicas superaban lo que tenía previsto el proyecto, provocando que no se llegara a ningún acuerdo. Finalmente, la nueva iniciativa de entretenimiento cerró su plantilla y comenzará el 11 de junio a dar de qué hablar en el público. 

El público ataca a José Antonio Avilés

José Antonio Avilés

No son los mejores días para Avilés a nivel mediático, puesto que la confirmación de algunas de sus mentiras llevaron a que, los que seguían su carrera, comenzaran a criticarlo sin contemplación. Las redes han explotado con comentarios de todo tipo. 

Entre los mensajes que ha sufrido José Antonio Avilés estos días en redes se encuentran: «¿Qué hace Avilés sentado ya como colaborador? No tenéis vergüenza, le dais trabajo y tapais a un supuesto estafador», «Una pregunta: ¿Por qué no habéis dejado a Avilés en su p**** casa? ¡Este tío es un Sinvergüenza!», «Que después de todo lo que ha hecho Avilés se le premie volviendo a ser colaborador me parece repugnante». La montaña rusa de la fama se ha puesto en su contra. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad