La salvajada que cobró David Bustamante (con Paula Echevarría) por un pregón de 15 minutos

stop

La separación de la pareja más mediática del país está haciendo que pierdan popularidad

David Bustamante y Paula Echevarría

09 de abril de 2019 (17:27 CET)

Paula Echevarría no pasa por su mejor momento y es que la vida no siempre es perfecta, ni tan siquiera para las celebrities. Su relación con Miguel Torres va viento en popa, a pesar de ello son constantes los rumores. Los medios de comunicación no ven normal que no convivan juntos después de un año de relación y ser persona más que adultas. Todo tendría una explicación y eso está relacionado con Daniela. Sin embargo no es este el tema que nos atañe hoy.

La actriz está más unida que nunca en un día como hoy a David Bustamante. El cántabro y la asturiana han vivido una triste perdida. Este martes 9 de abril ha fallecido, Mowgly, la mascota de ambos. Un bonito chiguagua que se convirtió en uno más de la familia y al que podíamos ver en brazos de Paula en muchas ocasiones.

Paula Echevarría ha sido la encargada de dar la noticia y dedicarle unas bonitas palabras. Se va una parte de su vida: "Hasta siempre mi pequeño... Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5kg de ser... Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti.. llenabas demasiado para lo pequeño que eras...".

La actriz ha enternecido a sus seguidores quiénes siempre han sido testigos de sus vacaciones familiares, sus divertidos disfraces navideños y multitud de aventuras juntos. Esta noticia llega después de que se anuncie la gran perdida de ingresos de Echevarría y Bustamante desde que no están juntos. Eran la pareja perfecta y la mejor cotizada. Ahora eso ha cambiado y no les llueven tanto los trabajos como antes, no hay más que ver las carreras de ambos. Cuesta abajo y sin frenos. Bustamante se agarra a un clavo ardiente y el paso de la actriz a Mediaset solo le ha servido para adornar su CV con varios fracasos.

Por cada publicación de Instagram la actriz cobraba 3000 euros. Juntarse con Bustamante le benefició, tanto que llegó a cobrar por un pregón en Elda 15.000 euros. Solo 15 minutos de presencia.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad