La ropa interior más atrevida de Gloria Camila: “Estrías, piel de melocotón y todo fofo”

stop

La foto no ha gustado

gloria camila

24 de junio de 2020 (20:26 CET)

Gloria Camila está destinada a vivir con el privilegio o la desgracia de la fama heredada. Esto hace que todos sus movimientos generen una onda expansiva muy grande en redes. La ropa interior más atrevida que se pensaba provocaría todo un huracán de elogios, terminó en comentarios como: “Estrías, piel de melocotón y todo fofo”. 

Fue en su baño que Gloria Camila con un gesto de picardía posó de perfil, luciendo una blusa blanca y solo ropa interior negra de encaje. La frase con la que acompañó la publicación fue:” No pensaba igual, pero sentía lo mismo”. Parecía la foto perfecta, hasta que empezaron a llegar las críticas a su cuerpo. Algunos seguidores se percataron de sus estrías y cuestionaron su presencia, ya que con 25 años de edad no tiene excusas. 

Famosos 500210428 154378088 1280x1706

También se enfocaron en el color de su piel y la supuesta falta de tonificación de sus posaderas. El público parece estarle pasando factura todavía a su aparición junto a José Ortega Cano en una protesta a favor de la tauromaquia. Desde ahí comenzó la mala relación con muchos de los más de 800 mil seguidores que tiene en Instagram actualmente. 

Gloria Camila responde a las críticas 

Con respecto a la foto en la que criticaron su físico, no se pronunció, pero sí sobre las agresiones verbales recibidas por aparecer en la protesta y por su mascarilla con la bandera de España. 

Gloria Camila dejó claro lo siguiente: “Me han dicho que si soy de Vox, esa mascarilla no es solo de Vox. Además, estamos en España y yo soy colombiana y española”. El peso de las redes sobre las acciones de los famosos cada vez es mayor, generando un escenario en donde millones de críticos creen tener la verdad absoluta sobre un evento al que apenas conocen de manera superficial. ¿La hija de Rocío Jurado podrá meterse al público nuevamente en el bolsillo? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad