Marta López Álamo

La ropa interior de Marta López Álamo no tapa nada: Kiko Matamoros le regaló este conjunto

stop

Está espectacular

27 de mayo de 2020 (20:45 CET)

Marta López Álamo y Kiko Matamoros son de las relaciones más extrañas que tiene el mundo del espectáculo actualmente. Cuando se dejan ver por la calle pareciera un cuadro de padre e hija, pero el amor no tiene edades y eso es lo que están demostrando. A pesar de las críticas, su relación se ha ido consolidando. Por fortuna para los seguidores de la modelo, su nuevo amor no impide que siga luciendo prendas que cortan la respiración momentáneamente a quien la observe. 

La inesperada, sensual y espectacular ropa interior con la que Marta López ha posado ante la cámara fue un regalo de Matamoros. El cuerpazo ha quedado expuesto de nueva cuenta, dejando ver lo mínimo para que Instagram no aplicara restricciones en la imagen. Sus 23 años la presentan en su mejor momento, algo que Kiko sabe muy bien teniendo 40 años más. 

Al parecer, la cuarentena ha puesto creativa a la pareja, lo que se notó también por la forma en que cada uno comenta las fotos del otro. 

Marta Lopez Alamo

El lujo de Marta López Álamo y Kiko Matamoros en confinamiento 

Marta y Kiko cambiaron de casa cerca de que comenzara todo el caos producto de la pandemia. Este nuevo lugar, aunque la que fuera Miss Jaén 2019 lo describa como: «La casa no es un casoplón pero tiene garaje, tres habitaciones, una pequeña terraza… Está bastante bien, estamos contentos», representa un lujo que no cualquiera puede darse en estos tiempos.

El propio Matamoros conversando para Sálvame, reveló que paga 3500 euros de alquiler. 

También aseguró que disfrutaría muy cerca una vida de Dios sin las deudas con Hacienda: «Si Hacienda no me retuviera tanto viviría, no como Dios, pero como su hijo casi (...). Me hicieron una inspección personal y de tres sociedades que dio un resultado y a consecuencia de eso, dijeron que no podía pagar por sociedades, tiene que ir a lo personal y eso que podían ser unos 200.000 euros terminó siendo un millón». Marta López Álamo y Kiko Matamoros son casi una pareja de novela en la realidad. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad