Kim Kardashian | EFE

La ropa interior de Kim Kardashian de Gucci (y de hilo) que enloquece Instagram

stop

La empresaria americana y su modelito más sensual

26 de abril de 2019 (15:45 CET)

​Kim Kardashian es una especialista en poner las redes sociales patas arriba. Son muchas las veces que la celebrity americana ha convertido una de sus publicaciones en un fenómeno viral.

La gran mayoría de las que más impacto tienen suele ser posados muy sensuales, escotes de vértigo o sesiones de fotos en las que aparece directamente desnuda. Sin embargo, una de las que más furor causó en su momento fue la imagen en las que apareció luciendo un vestido amarillo muy ceñido en el que dejaba ver un tanga.

La ropa interior de Gucci

Una tanga que dio mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque incluso se llegó a debatir qué tipo de ropa interior era. Ahora ya podemos afirmar que se trata de una pieza de lujo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kkwbeauty Contour Singles Available NOW kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que Kim, que es mucho de marcas lujosas, luce en esta imagen una pieza vintage de Gucci de finales de los años 90. De hecho se pudo ver como una modelo lo lucía en un desfile de Tom Ford de 1997.

Resultado de imagen de kim kardashian gucci vintage thong

En cualquier caso, como suele ser habitual en estos casos, la pieza se ha convertido ya en un clásico gracias a Kim, que la ha dado a conocer al gran público más allá de los especialistas en el mundo de la moda.

Con más de 2.2 millones de likes, la imagen es una de las más comentadas en las redes. Y es que Kardashian sabe que este tipo de sesiones y de fotos son las que más tráfico generan y las que más llegan a los diferentes medios.

Y más si se trata de una pieza casi de coleccionista como esta ropa interior de Gucci. Seguro que, cuando la marca vio a Kim luciendo uno de sus modelos, se alegraron. Quizás no por el personaje en sí, pero sí por la publicidad gratuita.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad