Jennifer López

La ropa interior de Jennifer López para San Valentín que arrasa a Kardashian, Shakira, Kendall Jenner (y compañía)

stop

El modelito de la cantante americana que pone las redes sociales patas arriba

13 de febrero de 2019 (13:25 CET)

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, no son pocos los que acuden a las celebrities para inspirarse a la hora de comprar ropa interior. En especial en Estados Unidos, donde es una de los regalos habituales.

Y claro, como no podía ser de otra forma, no han sido pocos los que han acudido a Jennifer López para encontrar esa inspiración. Y es que la ‘diva del Bronx’ ha decidido posar en más de una ocasión en ropa interior.

El modelito de JLO para San Valentín

Y uno de los modelos que más impacto creó en su momento y que en estas fechas está siendo recordado por muchos fue su ya famosa escena en un videoclip en la que aparece haciendo una barbacoa en ropa interior.

Resultado de imagen de jennifer lopez lencería

Sí, artistas como JLO se pueden permitir este tipo de cosas. Una foto y un modelito que está circulando estos días por las redes sociales y que muchos ven como una inspiración para San Valentín.

Madre mía JLO como va” o “Eso sí que es un modelito para San Valentín y lo demás son tonterías” comentan muchos en las redes sociales. Un modelito que, además, ha creado tanto revuelo que incluso hay quien asegura que, en esta foto, la de Nueva York se lleva por delante a otras divas como Shakira, Kim Kardashian o Kendall Jenner.

¿Se pondrá de moda hacer barbacoas en Estados Unidos luciendo un conjunto de lencería así? Nunca se sabe. Jennifer ya ha demostrado en más de una ocasión que, al margen de ser una de las cantantes con mayor impacto, suele ser también una fuente de inspiración para muchas.

Eso sí, quien opte por imitar a la cantante, que vaya con cuidado no vaya a ser que se queme.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad