La ropa interior de Ana Rosa Quintana revoluciona Telecinco (y España)

stop

La periodista madrileña farda de calcetines de los dirigentes políticos en su programa, pero se olvida de uno

Ana Rosa Quintana Telecinco

29 de marzo de 2019 (13:33 CET)

Ana Rosa Quintana está viviendo uno de los mejores momentos de su historia. Gracias a la precampaña electoral y a lo predispuestos que están en estas fechas los líderes políticos a participar en programas de televisión, la periodista lidera con comodidad su franja y ha puesto en los estudios una alfombra roja para que desfilen los candidatos. Todos los políticos se dejan ver por los programas de máxima audiencia y El programa de Ana Rosa es uno de ellos. No obstante también intentan persuadir a la juventud paseándose por El Hormiguero. 

calcetín morado de Pablo Iglesias

calcetín naranja de Albert Rivera

La madrileña ha protagonizado una curiosa escena en su programa. La presentadora ha presentado los calcetines de los políticos. No los que llevan ellos, sino los que hace una empresa con sus caras y los colores de cada partido. Pablo Iglesias el morado, Pedro Sánchez el rojo, Albert Rivera el naranja y Pablo Casado el azul. 

Ana Rosa Quintana regaló las prendas a sus colaboradores. Los tiene todos, pero sin embargo le falta el de Santiago Abascal, líder político de Vox. No hay calcetín de este y la periodista lo exige. "No han hecho de Vox... Calcetines verdes". A Ana Rosa le encantaría ponérselos, sin embargo el verde no es su fuerte. "El verde es difícil de combinar", dice.

Con esas afirmaciones tal vez está lanzado una 'pullita', del estilo de las de Gerard Piqué en La Resistencia, a Abascal. Y es que sus políticas de ultraderecha también son difíciles de combinar, como el color, con cualquier otro partido e incluso con el pensamiento de la ciudadanía. Esta claro que estas elecciones del 28A los diferentes partídos políticos existentes, cada vez más, no lo van a tener nada fácil para llegar a un acuerdo porque la mayoría absoluta terminó hace años con la irrupción de Podemos y Ciudadanos. Solo faltaba Vox. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad