La revolucionaria foto de Taylor Swift en los Billboard (y no es su new look: “¡Ni Miley Cyrus!”)

stop

La cantante desfiló con un impactante vestido en los Billboard Music Awards y una compañía muy especial

Taylor Swift en Me

02 de mayo de 2019 (15:37 CET)

Llegaron los nuevos Billboard Music Award donde Ariana Grande también conquistó al público con su voz, pero sin duda la gran protagonista fue Taylor Swift, por lo menos si hablamos de estilo o estilazo. 

La cantante de Me! desfiló por la alfombra roja con un vestido perfecto para la temporada de bodas. La estadounidense va acorde con su nuevo disco. Swift prepara disco y Me solo es un anticipo, pero ya se puede ver por donde irán los tiros. Mucho más colorido y alegre que su tono Dark de Reputation. Los tonos pastel conquistan a la artista, como se nota que llega la primavera. 

Además posó con dos lindos gatitos. Y es que los gatos son muy importantes para ella, además le encantan. Recientemente presentó al nuevo integrante de su familia, otro gato. Este lo conoció en el videoclip de Me. No se puedo contener y lo adoptó. Si eres fan de Taylor Swift sabrás que le vuelven loca. 

El gatito solo lleva unas semanas con ella y ya han mostrado una gran complicidad y compenetración. Su nombre es Benjamin Button. Éste se suma a Olivia y Meredith. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And then there were three…

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Parece que a todas las estadounidenses les gusta llamar la atención en las alfombras rojas y sino no hay más que ver la extravagancia de los vestidos de Lady Gaga, las carantoñas de Miley Cyrus o el glamour de Selena Gómez. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad