La reunión secreta de María Teresa Campos: la bomba (Jorge Javier Vázquez, Terelu y Carmen Borrego callan) a punto de estallar

stop

La presentadora y periodista sorprendió con una llamada telefónica en Sálvame como Isabel Pantoja

María Teresa Campos en el Chester de Risto Mejide

08 de marzo de 2019 (12:17 CET)

María Teresa Campos no encuentra su hueco en Mediaset, pero esto no quiere decir que haya abandonada al grupo de comunicación para siempre. La periodista no tiene ninguna intención de jubilarse. Aunque no aparezca en televisión, Terelu Campos y Carmen Borrego viven su mejor etapa profesional en Sálvame. En el programa de Jorge Javier Vázquez es donde los espectadores han vuelto a escuchar la voz de la presentadora. 

En uno de los momentos del pasado jueves 7 de marzo el teléfono de Terelu Campos sonó y la cara de sorpresa de Terelu fue todo un poema. María Teresa Campos la llamaba y esta le cogió el teléfono. 

Sorprendió que llamó justo en el momento en que hablaban de la venta de muebles de la casa de la presentadora y de la nueva línea de ropa de Edmundo Arrocet, su pareja. Ninguna de las hijas de la presentadora estuvo en esa presentación. 

Las colaboradoras admitieron que no sabían nada de ese asunto. Tal vez no les había quería “comprometer”, dijeron ellas para quitarle hierro al asunto. María Teresa Campos corroboró la versión de sus hijas. “Salgo poco, pero parece que todos los días tenga que justificar algo”, dijo. Edmundo le sugirió a María Teresa Campos que no fuese a la presentación porque era tarde y estaba lloviendo.

 “Ayer estuve allí en Telecinco y me hizo mucha ilusión veros a muchos de vosotros”, terminó diciendo. Esto reavivó los rumores sobre la posible vuelta de la matriarca a la televisión. Algunos medios aseguran que ayer fue el final de la periodista en Mediaset, pero su alegría y felicidad decían todo lo contrario. Es más, en unas semanas podrá contar algo. Se rumoreó hace unos días que la periodista podría realizar unas entrevistas a personajes famosos dentro de Sálvame, aunque de momento es todo un misterio como las ofertas de Telemadrid o Canal Sur. 

De momento los espectadores tienen asegurada verla mínimo una vez. María Teresa Campos grabó una entrevista para la nueva temporada de Mi casa es la tuya antes de despedirse de su mansión. 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad