Shakira | EFE

La relación secreta de Shakira con este famoso que destapa una fotografía bomba

stop

La cantante colombiana y la imagen que deja a sus seguidores sin palabras

29 de abril de 2020 (12:02 CET)

Shakira lleva muchos años siendo toda una estrella mundial. De hecho, desde que era tan sólo una niña, la de Barranquilla ya dejó muy claro que su meta era la de convertirse en una de las cantantes más exitosas del mundo.

Y lo cierto es que lo ha logrado. Si bien no cabe ninguna duda, y ahí están las listas de éxitos para demostrarlo, que su mejor momento en cuanto a éxitos musicales ya ha pasado, la colombiana sigue siendo una estrella.

Y eso se nota en las redes sociales. Ojo, no porque tenga más o menos millones de seguidores en Instagram, sino por las muchas cuentas paralelas que, gestionadas por sus seguidores, cuelgan de forma habitual contenido relacionado con la pareja de Gerard Piqué.

La foto de Shakira con Michael Jackson

Y ha sido una de esas fotos la que ha dejado a muchos con la boca abierta en las últimas horas. Entre otras cosas porque en ella podemos ver a la cantante con ni más ni menos que Michael Jackson.

Shakira y Michael Jackson

Una foto que, obviamente, tiene ya muchos años y que, como era de esperar, ha generado mucho ruido en las redes. Entre otras cosas porque no es que fueran precisamente muchos los que conocieran esta relación entre el cantante americano y Shakira.

De hecho, teniendo en cuenta lo mucho que aprecian la polémica los seguidores de la cantante, hay quien apunta que hubo una muy buena relación de amistad entre ellos. Una relación, eso sí, más que desconocida.

Por otro lado, también hay quien apunta que la foto no es más que un montaje y que, por muy boba que pueda parecer, no es real. Eso cómo no, solo lo sabe la propia Shakira. En cualquier caso, muchos han dado por buena la imagen y no ha tardado e dejar su opinión en las redes.

Madre mía qué dos estrellas”, “El rey del pop y la reina colombiana juntos”, “Alucinante”, “No sabía que eran amigos” o “Vaya par, madre mía cuanto talento junto” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad