Georgina Rodríguez | EFE

La relación secreta de Georgina Rodríguez con una mujer que pone Italia patas arriba

stop

La jacetana está en su mejor momento

25 de septiembre de 2019 (14:00 CET)

No es ningún secreto que una de las celebrities que mayor peso está ganando en los últimos tiempos es Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo era una perfecta desconocida hasta que Cristiano Ronaldo se cruzó en su camino.

Fue en 2015 cuando muchos se quedaron con la boca abierta al ver las primeras fotos del crack portugués junto a la joven jacetana en París. A partir de entonces, la relación no ha hecho otra cosa que crecer y ahora forman una familia muy mediática.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💖✈️ ¡Buen día con amor!

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Eso sí, los que bien conocen a Georgina aseguran que, tras unos primeros meses a la sombra de su mediática pareja, Rodríguez quería ser también ella una estrella. Quería dejar de ser la pareja de Cristiano para ser Georgina Rodríguez.

Y lo ha conseguido. Vaya si lo ha hecho. En los últimos meses la fama de la aragonesa no ha hecho otra cosa que crecer y su nombre ya no va asociado al del delantero luso. Ahora es Georgina Rodríguez a secas.

La mujer detrás del éxito de Georgina Rodríguez

Eso sí, Rodríguez supo desde el primer momento que, para legar a ser una estrella, debía contra con los mejores a su alrededor. Es por eso que, desde el primer día que contactó con la maquilladora y estilista capilar Amparo Sánchez.

Se conocieron hace poco más de un año y desde ese momento Amparo, que pertenece a la agencia X Artist Management, se ha convertido en una de las mujeres de mayor confianza de Georgina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First things first! with the lovely @georginagio ☕ #coffeetime #comingsoon #Gio ❤

Una publicación compartida de Amparo Sanchez (@amparosanchezm) el

Es ella quien ha trabajado para que Rodríguez tenga contactos con ciertas marcas y para que su nombre crezca. Cuentan que, pese a residir en Madrid, Amparo suele viajar a Turín a visitar a Georgina. Una relación profesional y, cada vez más, de amistad que ha puesto Italia patas arriba.

Eso sí, Rodríguez no se esconde. Ni mucho menos. Son varias las veces que ha agradecido de forma pública a Amparo su excelente trabajo. La última hace apenas unos días en una foto en Instagram: “Gracias Ali Karoui por este impresionante diseño. Me haces sentir como una princesa. Y gracias a mi amiga Amparo Sánchez por el maquillaje y el peinado”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad