La relación de Kiko Matamoros y Marta López hace aguas: terceras personas, vicios malos y un secreto estremecedor

stop

El detalle que pone en el punto de mira la relación del tertuliano y la modelo

Marta López y Kiko Matamoros

24 de julio de 2020 (11:07 CET)

Cuando hace un año se supo de la relación entre Kiko Matamoros y Marta López, se produjo un revuelo mediático enorme. A muchos les chirrió que el tertuliano de Telecinco iniciara una relación con una mujer 40 años más joven. Y la mayoría de ellos no apostaban un solo euro por la continuidad de la relación.

Más felices que nunca

Pero el tiempo ha dado la razón a la pareja y ha retratado a todos los que la pusieron en duda y quisieron calificar la relación de interesada y superficial. Kiko y Marta se muestran muy enamorados en cada una de sus apariciones, ya sean públicas o en las redes sociales, dejando claro que su historia de amor va por muy buen rumbo.

Kiko Matamoros y Marta López de vacaciones

Sin embargo, una revelación de Matamoros ha devuelto las dudas a la relación. El colaborador de Sálvame explicó que le tenían que operar de la vesícula, algo muy corriente. Sin embargo, el asunto ha generado una ola de opiniones y comentarios que está aumentando las dudas en su affaire con la modelo.

Vicios malos y un secreto estremecedor

Porque existen terceras personas, algunas de ellas muy cercanas, que apuntan a la diferencia de edad como uno de los problemas que a la postre acabará dinamitando la relación. Porque López lleva una vida muy relacionada con el ocio nocturno, algo de lo más normal a sus 22 años. Y Kiko, a sus 63, no puede seguir su ritmo. Algo que no hace más que distanciarlos.

Kiko Matamoros y Marta López

Y ojo al secreto a voces que corre por Telecinco. Se comenta que las hijas de Matamoros no soportan a Marta. Ellas no hablan, pero consideran que Marta no es el perfil de mujer que necesita su padre. Y temen que cuando pase el tiempo y la diferencia de edad influya en las prioridades y necesidades de cada uno, Marta lo acabe dejando tirado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad