La relación de Belén Esteban y Andrea Janeiro empeora: el novio inglés enfrenta a la familia

Belén Esteban discute una vez más con Andrea Janeiro por su decisión de irse a vivir a Reino Unido con su pareja en un momento donde la salud es primordial

Fotografía: La relación de Belén Esteban y Andrea Janeiro empeora: el novio inglés enfrenta a la familia
Fotografía: La relación de Belén Esteban y Andrea Janeiro empeora: el novio inglés enfrenta a la familia

Vuelve septiembre y con el la llegada del nuevo curso escolar que en esta ocasión está rodeado de incógnitas. En España durante las primeras semanas del mes los alumnos regresarán a las aulas tras medio año sin asistir a las mismas. Algunas comunidades autónomas exigirán mascarilla, otras harán clases burbuja, algunas fragmentarán los horarios de forma escalonada, especialmente para las comidas y para los recreos. Es una situación difícil para todos, especialmente para los profesores que se encuentran con un añadido. Y en caso de darse varios positivos, los alumnos de esa clase deberán ser puestos en cuarentena, así como sus respectivas familias.

El novio de Andrea Janeiro separa a madre e hija

En Reino Unido la situación no está mejor que en España. El pasado lunes anotaron más de 1.000 nuevos contagios y las muertes no cesan, además con el invierno en la ciudad británica se temen lo peor. Belén Esteban está muy preocupado por Andrea Janeiro. Su hija estudió allí la carrera de comunicación audiovisual y conoció a quién ahora es el amor de su vida. La joven tiene claras intenciones de recuperar su vida, a pesar de que su madre opina que no es lo correcto.

Fotografía: La relación de Belén Esteban y Andrea Janeiro empeora: el novio inglés enfrenta a la familia

Belén Esteban y Andrea Janeiro han hablado de este tema durante este verano en varias ocasiones. Incluso la de Paracuellos llegó a pedirle al novio de su hija que se quedase él también en España. Este año han estado juntos en Madrid y en Benidorm. El joven no quiere separarse de su familia, sus amigos y sus estudios. Si Andrea Janeiro no quiere mantener una relación a distancia tiene que seguir sus pasos. Esto ha provocado serios enfrentamientos entre madre e hija hasta el punto en que Andrea le ha recriminado a su madre que ella quiera quedarse embarazada de nuevo a sus casi 50 años.

La relación entre madre e hija se empieza a desquebrajarse por culpa de las respectivas parejas de ambas. Siempre se han mantenido muy unidas y han pensado igual, pero ya no. Andrea Janeiro está dispuesta a hacer las maletas una vez más, tras pasar más de medio año en Madrid, e irse a Reino Unido, un lugar que ya es como su casa. Además, la familia de su novio la cuida muy bien. Otra vez madre e hija vivirán distanciadas y ésta vez peleadas.

Publicidad