Reina Sofía | EFE

La reina Sofía y los OVNIS: la historia no contada hasta hoy

stop

La mujer de Juan Carlos I y sus peculiares intereses

30 de junio de 2020 (12:52 CET)

La reina Sofía vive en la actualidad alejad de los focos. Desde hace ya unos años, sobre todo desde que el reinado pasó a manos de su hijo Felipe y de Letizia, su mujer, Sofía y Juan Carlos I han pasado a un segundo plano.

Algo que, como bien apuntan desde el entorno de la emérita, Sofía deseaba con ganas. Y es que, si bien es cierto que la mujer de Juan Carlos I siempre estuvo predispuesta a hacer lo necesario por la corona, llegó un punto en el que prefirió alejarse de los medios y descansar.

Ahora que están empezando a aparecer informaciones que dejan en un lugar muy comprometido a su marido, parece que ese descanso se hace más necesario que nunca. El único ‘pero’ en esta nueva vida mucho más tranquila de la reina Sofía es que, como es bien conocido, el contacto con su hijo y sus nietas es anecdótico.

La mala relación que tiene con su nuera Letizia ha provocado que apenas vea a Leonor y a Sofía. Algo que le duele pero que, teniendo en cuenta que Ortiz no tiene pensado aflojar su postura en este sentido, parece que no va a cambiar.

Leonor, Sofia y la reina Sofia | EFE

Las creencias de la reina Sofía

Una reina Sofía de la que muchos hablan ahora en los entornos más VIP de Madrid. Y es que, como ocurre con su marido, están empezando a aparecer informaciones sobre ella y su vida personal. Eso sí, a diferencia de Juan Carlos I, no hay nada que deba ser investigado.

Y es que parece ser que uno de los secretos de la madre de Felipe VI es su pasión por lo oculto y lo desconocida. Lo paranormal incluso. Apuntan desde su entorno que durante mucho tiempo estuvo organizando reuniones en las que se trataban temas como los OVNIS, la vida en Marte, la Atlántida o la civilización del Valle del Indo.

No sabemos si algún día la emérita acudirá a Cuarto Milenio. Lo que sí sabemos, visto lo visto, es que seguro que no desencajaría precisamente entre los tertulianos y expertos habituales en el programa de Iker Jiménez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad