Reina Sofía | EFE

La reina Sofía ¡y él! El beso a este famoso que paraliza España

stop

La anécdota de la monarca que se hace viral en las redes

22 de mayo de 2020 (10:58 CET)

Álex Ubago fue el último invitado esta semana en el programa La Resistencia que presenta David Broncano en Movistar+. El cantante fue a presentar su nuevo videoclip, del tema Una pincelada. "Tiene una base de trap, rollo Drake", señaló el artista. Pero no fue lo que explicó sobre el vídeo o el tema lo que arrasó entre los telespectadores del programa.

Lo que más llamó la atención fue la anécdota que explicó sobre un encuentro que mantuvo con la reina Sofía y que no olvidará jamás. Fue de esos en los que uno dice “tierra, ¡trágame!”.

La ‘cobra’ se Sofía a Álex Ubago

"Una de las veces que más me han roto el corazón, fue cuando la reina Sofía me hizo la cobra. Me hizo un Matrix", reconoció Ubago. Broncano, alucinado, le preguntó: "¿Le metiste boca a la reina Sofía? Estaba Juan Carlos de safari y dijiste: 'Ahora voy'". Y Álex entró en detalles.

David Broncano la resistencia

"Estaba en un evento en Donosti al que invitaron a varios artistas de la ciudad, entre los que estábamos Mikel Erentxun y yo. Acudieron los reyes de aquel momento, don Juan Carlos y doña Sofía", relató.

Álex Ubago se salta el protocolo

"Estábamos en la fiesta y se nos acercó el guardaespaldas de la reina para decirnos que nos quería saludar. Por protocolo no les puedes dar un beso, se les saluda dándoles la mano, pero eso no lo sabía y fui a darle dos besos", siguió Ubago. "Entonces se echó para atrás, hizo un Matrix, y me quedé súper cortado. Mi manager me dio un codazo y me dijo que le diera la mano", añadió. "Te juro que es una historia verídica", concluyó Ubago.

"¿Pero ella desnucó cuello?", insistió el presentador, en su clásico tono de humor y burla, mientras Álex Ubago lo pasaba en grande. Una anécdota que, como decíamos, se hizo viral en cuestión de minutos y que lleno la red de bromas hacia el cantante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad