La Reina Letizia y doña Sofía | EFE

La reina Sofía sabe con quién se ve Letizia en secreto para hacer esto fuera de Zarzuela

stop

La mujer de Juan Carlos I y las escapadas de su nuera

08 de mayo de 2020 (11:56 CET)

Las comparaciones son odiosas. Siempre lo han sido y siempre lo serán. Y sino que se lo digan a la reina Letizia, que, como bien sabe la mujer de Felipe VI, suele salir derrotada cuando muchos la comparan con su predecesora.

Y es que, si bien es cierto que los pro-Letizia apuntan que la en otros tiempos periodistas ha traído una imagen de modernidad a la Casa Real, los que no es que la ven con buenos ojos apuntan que la reina Sofía fue una “mejor reina que Letizia”.

Uno de los argumentos que esgrimen es que, a diferencia de Ortiz, la mujer de Juan Carlos I nunca quiso robarle protagonismo a su marido, el rey, algo que, en opinión de los críticos de Letizia, la actual reina sí que ha hecho en varias ocasiones.

Felipe VI, Sofía y Letizia

La reina Sofía sabe el secreto de Letizia

Unas comparaciones que no han hecho otra cosa que distanciar aún más a las dos reinas. Su relación es cada vez más distante y, como bien se pudo comprobar en el ya famoso lío con la foto en la salida de la Catedral de Palma, Ortiz no quiere saber nada de su suegra.

Es por eso que, si bien de puertas hacia fuera Sofía, como siempre, mantiene la compostura y asegura que su relación es fantástica, de puertas hacia dentro aprovecha, cuando pueda, para pegarle una puyita a su nuera.

Y lo ha hecho ahora asegurando que, si bien es cierto que Letizia está cumpliendo las normas de actuación marcadas por el Gobierno durante este estado de alarma, aprovecha algunos ratos libres para salir de La Zarzuela para ir a practicar una de sus pasiones: el ballet.

Una pasión que comparte con sus hijas y que, pese a que no es que sea precisamente una actividad esencial, Letizia no ha querido abandonar durante estas últimas semanas. Obviamente, cuentan, estas escapadas a hacer ballet son más que secretas. Un secreto que ya ha llegado a la reina Sofía y que, cómo no, no ha dudado en contar a sus íntimos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad